Too much monkey business

8/04/2006

Después de demasiado tiempo sin actualizar me enfrento al "papel" en blanco y tengo que decidir qué cosas contar primero, cuales reservar y si hay algo que no contaré porque carezca ya de interés. Y de nuevo, ante el lechoso "tapiz" vuelvo a hacerme la misma pregunta: ¿qué debo contar en mi blog?. No soy graciosa contando historias cotidianas como si lo es mi querido Laffer, que engancha al público a con su manera de contar las cosas. Tampoco vivo en un sitio exótico, como Kirai, para poder contar anécdotas diarias con las que dejar al personal patidifuso. Las otras opciones serían usar mi espacio para comentar libros, películas, discos, etc... cosa que hago de vez en cuando o hablar de mis cantantes, directores, actores, escritores... favoritos, que también lo hago a veces.

Por si no tuviera ya dudas sobre mis posibilidades y este blog, hace poco he conocido una chica que me ha marcado en muchos sentidos. Yo creía tener un mundo interior digno de expresarse y de compartir, pero Elo me ha enseñado lo que es eso, lo que significa la imaginación y el poder de la mente... Tengo claro que no soy capaz de hacer lo que hace ella, así que lo descarto por el momento.

Supongo que poco a poco descubriré qué es lo que me apetece hacer con este pedazo de ciber-espacio, pero antes lo mejor será que os ponga en situación de cómo está mi vida en estos momentos:

Trabajo --> Estuve de mediados de junio a mediados de julio de teleoperadora para Endesa. Me vino bien porque el trabajo consistía en hablar en catalán y lo he practicado horrores. Creo que nunca había hablado tanto tiempo en ese idioma. Para septiembre dicen que me volverán a llamar, aunque también tengo esperanza de que me llamen para la Fnac; me encantaría volver a trabajar vendiendo música, o en la sección que sea pero en la Fnac, me gusta mucho el rollo que tienen esos establecimientos.

Periodismo --> Bueno, he participado en un documental para el programa Tesis de Canal 2 Andalucía, que pronto enlazaré o subiré al blog para que podais ver. En el mismo viaje repartí algunos currículums y conocí a Patricia Godes, gran periodista musical que me dió sabios consejos. Aunque no sea muy curricular, conocí también a varias personas que me han animado y motivado mucho para seguir adelante con mi carrera de periodista. Pronto os hablaré de ellos y de todo lo que supuso el viaje a Almería.

Dinero --> Siguiente pregunta, por favor.

Amor --> Mi relación ha cambiado... No os asusteis, hombre, sigo con mi querido Oni-kun y cada día nos va mejor. A lo que me refiero es que hemos dado un paso más y ahora vivimos juntos. Así que se terminó comer lo que sea, dejarlo todo por medio y llevar un horario caótico. Ahora hay que consensuar mil cosas, repartirse las tareas, etc etc...

Piso --> Ya dispongo de un sitio habitable, con confortable cuarto de baño, cocina amueblada, moderna y luminosa, suelos de tarima y ¡un despacho vacío color pomelo! Así que casi podemos vivir como la mayoría de los mortales, solo que más a lo japonés que a lo occidental por exigencias del guión (no tenemos muebles apenas).

Amigos --> He recuperado una vieja y muy querida amistad. Ha sido como cuando sueltas una carga muy pesada, que respiras profundamente y te sientes aliviado. Si tuviera que definirle en una palabra esa sería mentor y, claro, a los "sensee" debemos guardarles respeto. El resto de mis amigos siguen siendo casi los mismos... son pocos, escogidos y día a día me demuestran por qué lo son. Gracias a todos los que veo diariamente, a los que veo poco pero llevo en el pensamiento y a las estupendas personas que he conocido en Almería y que creo que llegarán a ser también mis amigos. De los que tengo cerca, gracias especialmente a Jon, Gambri, Novak, Laffer y Hagane, durante las reformas de mi piso habeis estado al 100% con nosotros y eso no lo olvidaré nunca.

Asociación Tokyo Génesis --> ¡Estoy de vacaciones!, por dios.


Ahora me tengo que ir a hacer la cena, espero que me dejeis comentarios diciendo lo que querais, un buen número de comentarios siempre anima cuando uno regresa al tajo después de una ausencia larga. Besitos.

John espera con su chupa chups vuestros comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta, me estoy empezando a leer tu Blog, me parece interesante, asi que supongo que lo visitaré con asiduidad..

un saludo ^^

Marta G. Navarro dijo...

Hola Xonox, me alegra que hayas recalado por aquí. Enhorawena por ser el primer comentario de mi vuelta a internet :P Espero verte asiduamente.

Anónimo dijo...

¿Qué tal, Marta?

Así que japonés y catalán... Me encantan los idiomas y, sobre todo, los orientales. Son muy "estéticos".

Saludos.

Anónimo dijo...

me he acordado de tí, de repente.
y me encuentro con esto.

(!)
..

....

(y ahora voy y me quedo sin palabras.)


un beso gigante desde Islandia.

Publicar un comentario

 

También en...