Happy Xmas! War is over!

12/31/2006

¡Feliz año nuevo a todos los lectores de Campos de Fresas!

Llegó la noche de los sueños, los propósitos, las buenas intenciones, los colapsos telefónicos, las uvas (o conguitos, lacasitos o cualquier otro sucedáneo), los besos, los cotillones, los nuevos romances,
los churros con chocolate, las borracheras, estar con los amigos hasta el alba...

Pero antes de que llegue, Campos de Fresas se despide a lo grande y repartiendo regalos:


1ºAl principio del post, Ayumi Hamasaki vestida de Mamá Noel y Kyoko Fukada han venido a felicitaros el año con una versión J-popera del White Christmas ¿se os ocurre mejor manera de terminar 2006?

2º Nuestros 10 propósitos para 2007. Premiaré el propósito más original que dejeis en los comentarios. Como muestra y ya que mis propósitos son tan aburridos que nunca ganarían, os pongo mi lista (también podeis comentarla):

* Aprobar todas las asignaturas que tengo matriculadas en la facultad (incluído Japonés)

* Terminar "In my own write"

* Ponerme en forma: alimentación SANA y deporte

* Hacer radio

* Tener cerca a toda la gente que me aprecia y a la que aprecio, incluso a los que tengo muy descuidados (con quienes me propongo recuperar el contacto este año)

* Terminar de amueblar el piso

* Currar en el departamento de música de la FNAC

* Curar todas mis heridas PARA SIEMPRE

* Ir a Barcelona, ver a Jony y Eli y volver a ver (después de más de 10 años) a Rubén, Pedro (aunque ahora está en Madrid) y Pati... ¡y por supuesto a Noah!

* Y el último, aunque más importante: Hacer muy muy feliz a mi amor, a Oni, y que para él este 2007 sea inolvidable.


3º El último es un regalo bonito pero triste. He estado dudando mucho sobre si poneros la versión "amable" o la "cruda" de este vídeo de John Lennon, pero creo que las imágenes de esta última están en estos días demasiado de actualidad como para mirar hacia otro lado. Así que mi tercer regalo es el Happy Xmas (War is over) de John Lennon y Yoko Ono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año! Espero q tus deseos de año nuevo se cumplan, igual q todos los míos, especialmente uno q ya sabes cuál es XD Un abrazo

Marta G. Navarro dijo...

Gracias, es alegre ver comentarios espontáneos en mi blog, mil gracias Albertillo :P:P

Publicar un comentario

 

También en...