MOBUZZ NO DEVOLVIÓ EL DINERO

1/15/2009


Cuando realmente crees en un proyecto, cuando le deseas lo mejor y lo apoyas hasta el punto de aportar lo que te es posible de manera desinteresada... Te jode que te mientan. Defendí el proyecto Mobuzz hasta el día en que echó el cierre definitivo, me peleé con quienes decían que no cumplirían su promesa de devolver las donaciones que el portal de televisión online pidió para sobrevivir. Y ahora, ¿qué?, ¿tengo que comerme mis palabras?.

Si entramos en la web, http://www.mobuzz.tv/, podemos leer en el comunicado que colgaron tras el cierre:

"Tal y como se afirmaba en el video en el que os pedíamos ayuda, dado que no continuamos nuestra actividad, vamos a devolver todas las donaciones. Sólo pedimos un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y nos llevará cierto tiempo el proceso de devolución."

Anil de Mello en una entrevista confirmaba, además, que no se pagaría el finiquito de sus trabajadores con las donaciones, que éstas se devolverían. Pues bien, han pasado DOS MESES desde el cierre definitivo y NO SE HAN DEVUELTO LAS DONACIONES.

Cosas como esta hacen que una pierda la fé en el ser humano. Me da realmente mucha pena que se haya comportado así, porque personalmente no doné para que se me devolviera el dinero. Lo hice a fondo perdido. Por lo tanto no necesitaba una promesa de devolución. Son 10€ de mierda, por mi se puede tomar unas birras a mi salud. Pero en el momento en que faltas a tu palabra pierdes totalmente la credibilidad tú y el proyecto que abanderabas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también doné en su día pero, tampoco me importó gran cosa. Es una cantidad que no me cambió la vida, pero ya está más que claro que fueron demasiado entusiastas con las promesas.

Defendiste la causa equivocada. A todos nos pasa.

josemanuelerre dijo...

quizá sólo haya que esperar un poco más...

Alberto Zeal dijo...

Sinceramente, no me sorprende en absoluto. Vivimos en un país de sinvergüenzas y pícaros, donde la palabra de honor no existe, solo el afán de lucro. Al menos a mí no me sacaron el dinero... Lo veía venir...

Publicar un comentario

 

También en...