Y ni con la ayuda de La Fuerza esa de Star Wars encuentro la solución. Si quiero estudiar un rato seguido me tengo que acostar a las 3 o 4 de la mañana, con lo que me levanto a las 11 reventada y no quiero ni mirarme al espejo. Tras hacer todas las tareas "excel" diarias, si no me llama nadie o no tengo nada más que hacer me queda 1 hora de estudio hasta la hora de ir a trabajar. Así que me tengo que quedar de nuevo estudiando de noche o no hacer las tareas con lo que se va a la mierda todo el trabajo que estoy haciendo. Ya podría ponerme hoy mala y pasarme toda la tarde estudiando, sería genial. Pero nada, estoy como una rosa.
Bueno, y luego está la vida social. Llevo en plan ermitaño casi todo el verano y hay mucha gente a la que me apetece ver y que quieren verme, Pues tengo que rechazar el 80% de las propuestas porque no me quedan más cojones que estudiar. Hasta la semana de exámenes solo veré a :hagane la semana que viene y a mis niñas (Amanda e Inma) espero que mañana.
Ahora, aviso, me pienso desquitar el día 8 celebrando mi cumpleaños con cenita y unas copichuelas con los colegas. Así que iros preparando, ¡la liaremos!
¡Feliz fin de semana! Y que la fuerza os acompañe.
0 comentarios:
Publicar un comentario