El retorno de la Bloggera

4/19/2006

Actualización de 06 de Abril de 2006

Después de estar bastante tiempo sin conectarme apenas a internet y sin ganas de actualizar en los ratos que me conectaba, aquí estoy de nuevo. Creo que dejé de actualizar porque cuando releía lo ya escrito sólo veía una vez y otra lo mismo... PALABRAS. Mi vida está llena de palabras, de las cuales 1/3 son desacertadas, 1/3 brillantes y el resto onomatopeyas o comentarios neutrales. Pero, ¿sabeis? Sentía y aún siento que me faltan los HECHOS. Incluso me está saliendo barriguita de todas las energías que no gasto hablando y que debería consumir actuando.

Pero los que me conoceis lo sabeis de sobra, soy como un burro con los ojos vendados... necesito estamparme una y otra vez contra un muro para asimilar que hago algo mal, no basta con que los que tengo alrededor me lo adviertan. Así que poco a poco voy construyendo una normalidad que nunca he conocido, creando una rutina que me salve de mí misma y que equilibre mi espíritu libre, alocado y depresivo. Empecé por desengancharme de internet. Si, desengancharme. Y no es que hiciera nada de utilidad delante del ordenador, era siempre lo mismo durante horas infinitas: Foros, blogs de mis amigos, messenger, foros, blogs, messenger... Rozando lo enfermizo.

Aprovechando que mi nueva compañera de piso se instaló en casa, decidimos que Oni-kun se llevara el ordenador (es portátil xD sino, vaya gracia para el pobre Oni) por las mañanas y lo trajera a última hora de la noche, de modo que sólo pudiera conectarme para mirar el correo o escribir algo de trabajo. Y la verdad es que funcionó. Los primeros días lo pasé muy mal porque me invadía un sentimiento de soledad cuando ni mi compi ni Oni estaban en casa que me paralizaba. Pero poco a poco comencé a ver que había vida a mi alrededor, que yo misma me pedía a gritos un poco de atención.

En poco tiempo he conseguido integrar a mi vida las pequeñas obligaciones caseras que todos hacemos a diario. He pasado una fuerte crisis mental sobre si debía o no seguir estudiando, pero decidí no rendirme ahora y seguir peleando, he pagado una pasta de matrícula y voy a pelear con uñas y dientes por el curso y por el japo. Aún me siento un poco inútil por aquello de no estar trabajando, pero en verano me pondré a ello, espero que para entonces sea con algo relacionado con el periodismo... veremos qué pasa.

Lo siguiente que pienso hacer es preocuparme un poco más por mí misma, mi físico y mi mente y mi aspecto. He descubierto algo de lo que aparentemente todos somos conscientes: no volveré a tener 24 años, así que lo que no haga ahora, no lo haré.


(...) ¿Lo veis? Otra actualización llena de palabras, buenas intenciones y promesas... ¿Por qué no puedo explicar mis cosas como todo el mundo, con un hilo argumental histórico y entendible?

Próximamente tendreis NOVEDADES en Campos de Fresas, permaneced atentos porque vuelvo con más fuerza que nunca

Dos mujeres que me encantan, haciéndose las fuertes: Salma Hayek y Penélope Cruz

Mi frase del día: Sólo renacerás cuando pierdas toda esperanza (Marta G. Navarro)

2 comentarios:

wifer dijo...

Hola, bueno me he puesto a leerte despues de volver de msn spaces, excelente elección la de dejar msn. que decirte...pienso que hiciste bien en no dejar de estudiar, yo a veces me arrepiento de haberlo dejado, pero creo que algún dia de estos me pondre otra vez, y bueno, que ya me ire pasando de vez en cuando para leer lo que vas poniendo, un beso chica :)

Lobo dijo...

No veas si eres prolífica, madre... acabas de empezar y ya hay varios posts...

Weno, que no ha quedado mal, un blog es un blog, y tampoco hay por qué dar espectáculo (Laffer no cuenta, ese sí que sabe xD).

Ánimo con la vida.

Publicar un comentario

 

También en...