¡Quiero un Nabaztag!

3/30/2007

Hoy quiero confesar... que mi perdición son los gadgets. Cuanto más raros, mejor. Ya sean artilugios que no se sabe muy bien para qué sirven, objetos poco prácticos pero con forma de animalito adorable o peluches que se alimentan de gatos...

Primero fue ÉL
Se llama Domo-Kun y tiene su propio programa infantil en la TV japonesa. Enseña a los niños a dar las gracias, por eso se llama Domo que es una fórmula de agradecimiento en japonés.

Y no es que el pobre tenga pinta de ser muy amable, más bien todo lo contrario, pero la primera vez que lo ví, en el blog de Laffer, me enamoré.


Este es su padre... si, un conejo ¿qué pasa? Y el "pequeño" peluche galleta nació de un huevo que un día cayó a la madriguera de su papá... ¿qué es raro? ¿y qué pasa? todos tenemos un pasado. Domo-kun quiere mucho a su padre conejo, mirad que hermosa imagen. Ahí le tenemos cargando la tele, de la que nunca se separa, mientras pasea por el campo con su padre. Pues con lo majo que es los occidentales, que somos así de dañinos, le hicimos famoso por "comer gatitos"
Totalmente injusto, lo sé. Conseguí que me trajeran uno de Japón y ahora lo tengo en casa, presidiendo el cuarto pomelo. Podría hablaros mucho más de Domo-kun, porque él da para una entrada del blog él solito y os estais perdiendo su preciosa voz... Pero bueno, todo el trabajo no lo voy a hacer yo, a quien le interese que tire de "tito Google". Si os diré que todavía me quedan por comprar muuuuchas frikadas de mi querido Domo, como por ejemplo:

Domo-móvilDomo-ipod
Esta camiseta ya la tengo pedida, juas juas
Domo-sillón obra de enchu, el Tapicero Friki.

El caso es que hace poco tiempo, de la mano de Kirai, descubrí mi nuevo objeto de deseo japonés:
¿A que son lindos?... ¿Que es? Pues sencillo... relleno para botas. Y como no es nada caro, ya lo tengo agregado a mi wishlist para que me lo traiga un amigo de Japón...

Y hoy, señoras y señores... Me he vuelto a enamorar... Y esta vez me ha dado fuerte, porque él lo merece... es... es

¡¡¡Nabaztag!!!Lo he encontrado hoy por casualidad mirando precios de altavoces para el salón... Y ahí estaba él, esperando ser descubierto. De momento no sé muy bien para lo que vale, sé que mueve las orejitas, que te avisa cuando tienes un mail o te hablan por el messenger y que tiene lucecitas. Bueno, también sé que su precio ronda los 130€ en Avenida del Comercio... pero eso es lo de menos, porque como dicen en su web ¿No vas a adoptar un conejito?

¿Desea saber más sobre Nabaztag?

Xataka.com, blog sobre tecnología

Nabaztag.com, su web oficial

Avenida del Comercio, link directo a las especificaciones de Nabaztag, por si me lo quieres regalar, jijiji

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos frikis potenciales xD
Anda que me faltó tiempo para decir "yo quiero otro!" xDDDD

Gracias por contar más cosita de Domo :P me encanta la camiseta (te la robaré muahahaha).

Oye, ese sillón quedaría genial en tu cuarto friki xDDDD

Anónimo dijo...

realmente eres adorable

Publicar un comentario

 

También en...