Fum Fum Fum

12/25/2006

Un año más se va la nochebuena. Un año más he sentido sobre mí el peso de demasiadas sillas vacías en la mesa. Espero, no obstante, que sus ocupantes hayan sentido esta noche la mitad de felicidad que yo he sentido. He sido feliz pensando en que todos ellos también lo estarán siendo, a su manera. Y...

Porque pesan más en mi balanza las sillas llenas de sonrisas que me rodeaban. Porque muchas personas queridas se han acordado de mí en estas fechas. Porque he felicitado la noche a la mayoría de las personas que significan algo para mí de una manera u otra. Porque de todas esas personas, un 10% me ha devuelto de momento la felicitación y me siento afortunada. Porque he recibido la llamada de una persona a la que considero especial, Rosario y a la que me gustaría conocer sin unos cascos y un teléfono de por medio. Porque tengo muchas ganas de aceptar la propuesta de mi amiga Anjhara y de Paola y vernos un día de estos. Porque Viriato y Falín me han contestado sin saber quien era. Porque he recibido el cariño de personas de quien no lo esperaba.

Porque echaba demasiado de menos a mis tíos y a mis primos... y a dos de ellos he podido abrazarles hasta cansarme, jugar con ellos e incluso picarnos a las DS. Porque he conocido al nuevo novio de mi hermana, Youness, y me ha caído muy simpático. Porque he visto a mi madre más feliz de lo quej la recordaba y porque todos han aguantado el aburrido reportaje en el que participé en Almería. Porque mi amiga Amanda ha esperado por sorpresa casi una hora entera a que yo saliera del trabajo para poder vernos. Porque he podido ver a Oni aunque sea una hora y porque él se lo ha pasado tan bien que se ha olvidado completamente del móvil.

Tengo miles de motivos para sentirme hoy afortunada, doy gracias a los responsables de todos ellos. ¡¡Gracias por ser mis Santa Klaus!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...