Magníficos + Blogs recomendados

2/27/2007

Parece que el inicio de esta nueva sección se retrasa. Y es que el primer magnífico y yo tenemos más dificultades para vernos que Marco y su madre. Palabra. No hay manera. En esta semana le perseguiré aunque sea hasta su misma casa para que nos conceda esa preciada primera entrevista.
Todavía tengo algunas dudas sobre Magníficos, así que a ver si opinais al respecto en los comentarios:

1º ¿Preferís entrevistas en formato escrito o podcast?
2º ¿Os gustaría participar haciendo preguntas al magnífico? Si así fuera ¿en audio o escritas?

Nuevos blogs recomendados

Aprovecho la entrada para hablaros de dos blogs a los que me he hecho asidua en estas últimas semanas. El primero lo he descubierto hoy mismo. Se trata de la bitácora de Javi Kobe, sevillano afincado en Japón que se dedica a enseñar español por esas tierras. Sus entradas están exquisitamente escritas, se nota que es muy culto y, en definitiva, no se sale de ese blog sin haber aprendido un par de cosas sobre aquí y allí. He aquí el enlace:

Motomachi Cake


El segundo es, es... "mirusté", no tengo palabras para definir ese blog. Lo escribe Fa, amigo de algunos amigos míos y en el que he descubierto un talento innato para ver la realidad bajo un prisma particular. Llegué a él a través de Los Estupensims, blog de Ninfa que ya recomendé en su día, y me ha enganchado por completo. Mejor que lo descubrais por vosotros mismos:

Rajoncio (El no-blog que os ofenderá con casi toda seguridad)



Nada más, citando al maestro Fa "que comience la bacanal de los comentarios":

6 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias Marta!! te agradezco tu visita, y ya mismo... tendré que agradecerte otra!! jajajaja
A ti si que es un placer leerte!!

//fate dijo...

El blog de Rajoncio es un LOL XD

Tienes buen gusto apra escojer blogs Akane :3

(Quiero pistas del magnifico >.<)

diario de a bordo dijo...

me han cerrado el space (aprendizdeperiodista) y no he podido avisar a nadie, desde ahora estoy en : www.fotolog.com/elguantedehilda te veo alli , :P..sino, mi correo es el de siemrpe aurora.ml@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marta ya sabes que el diseño cool de tu blog me gusta y los blogs que has recomendado son, como diria Dalí, su-bli-mes.

Fmdo: El guerrero paellero

La Baca Pop dijo...

A nosotros nos gustan más les entrevistas escritas, queda más romántico para un blog. Aunque quizá sea porque acabamos de publicar una con ese formato. ;)

Un beso.

Fa dijo...

Hola Marta :D.
Gracias por añadirme a tu lista de blogs, haré lo propio con el tuyo.

¡Muchos besines!

Publicar un comentario

 

También en...