Top Secret!

4/12/2007

¡Cuánto tiempo sin actualizar! Merezco una tortura del tipo "astillitas entre los dedos" porque tengo en ascuas a mis queridos lectores sobre lo poco que me prodigo últimamente y sobre Magníficos. He aquí un documento clasificado y ultra secreto (más que el que relaciona a ETA con el 11-M) de qué narices estoy haciendo para teneros desatendidos...

Por cierto, ¡qué gran película la del fotograma superior! Si la acertais en los comentarios y me decís los nombres de los tipos que componen la banda del rubio de verano azul, ¡actualización entera sobre la peli! Vamos al informe:



12/04/2007

Informe de actividades ultra secretas de la muerte:

1º Ando metida en un proyecto cinematográfico. ¡Es mi primera vez! No, no estoy delante de la cámara, pero me hace más ilusión que si lo estuviera. Evidentemente, de momento os puedo adelantar poco... pero ayer conocí a los actores y creo que puedo sacar mucho partido de ellos en mi cometido. Además, son unos chicos geniales y nuestro técnico de sonido, un encanto. La verdad es que iba sobre seguro, porque la dirección corre por cuenta de Carlos Tuñón, así que nada podía fallar. O casi nada, siempre hay imprevistos. Seguiré informando.

2º Por otro lado tengo bastante lio en la facultad, ¡necesito hacerme con todos los apuntes que me faltan! Y es que solo tengo mañana y la semana que viene para conseguirlo, después viene la Feria y las cosas se precipitan. ¿Algún lector de 2º de periodismo? Y mientras, hincando los codos con los que ya he conseguido y con el japonés.

3º Hablando de japonés, me ha salido una nueva oportunidad de viajar al país del Sol Naciente. Así que también estoy liada preparándolo todo para que esa posibilidad sea una realidad. No quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que lo sepa seguro, de momento es algo poco probable... pero ¿y si sale? Honestamente, creo que tengo opciones, pero ya veremos. ¿Alguien me ayuda a mejorar mi inglés en conversación?

4º Más cosas... mi piso. Se va amueblando poco a poco, pero con grandes quebraderos de cabeza y aportándole muuucho tiempo para que todo cuadre y para que esté reluciente siempre. En unos días llega nuestro armario, y menos mal, porque mantener un cierto orden sin él es ¡imposible!

5º Y para terminar, lo de siempre, el curro. Ahora trabajo de 17 a 24 horas, así que la poca vida social que tengo es porque hay personitas que se lo curran para poder verme. Aunque luego tengan que ver películas coreanas de miedo que dan mucha risa o, como Auri ayer, esperarme más de una hora. Así que, como entendereis, todo mi tiempo es de ellos.

¿Desea saber más?

Pues se va a quedar con las ganas, porque el resto es alto secreto, jajaja. Como compensación, una selección de vídeos by kardyman_gr y servidora:

Do you want to know a secret? [con fotos de John y Yoko]

OK GO - Here It Goes Again

Josmar - Es Superfort!

PD: camposdefresas.blogspot.com no se hace responsable del daño psicológico que pueda causarles el último video... ni los otros.

Espero comentarios superfooooorts!

2 comentarios:

M dijo...

Si te vas a Japón te odiaré eternamente. Te iré odiando ya para entrenar y eso.
Un saludo.

PD: Soy la persona anteriormente conocida como MM.

Anónimo dijo...

ola, soy el paellero galactico, con muchos botones y lucecitas!!!

el fotograma en el que aparece val kilmer con su habitual cara de panfilo creo que es de la peli Top Secret.

Publicar un comentario

 

También en...