With the little help from my friends

3/15/2007

No te acerques, no me sonrías. Tengo miedo. Tú no tienes la culpa, y tu cara angelical me anima a confiar en tí y aceptar tu mano. Por el momento me siento bien en tu compañía, y eso me basta. No quiero más, ya no quiero gustaros a toda costa, a todos. Ya no necesito agarrarme a la palabra amistad para saber que estarás cuando te necesite, de hecho si no lo estás no me entristeceré porque no espero nada.

De hecho, créeme, pero el mayor milagro que he presenciado en la vida es que haya personas que estén ahí siempre, cuando las necesite, no importa el día ni la hora, no importa el tiempo que las haya tenido abandonadas. Nunca creeré merecer tener amigos así. Y más aún me sorprende día a día el tener a una persona que se desvive por mí hace casi 9 años, que lo da todo por que yo sea feliz y no pide nada a cambio.


Así que sólo te pido que sigas siendo tú, porque se me ha caído una venda de los ojos y me he dado cuenta de que mi mundo sois también vosotros. Y cuando me recibís con los brazos abiertos, quiero llorar de alegría. Ahora miro a mi alrededor y veo que no necesito más, que he salido de una caja de zapatos a la que resumía mi existencia.

Ya no quiero ser fuerte, quiero ser como todo el mundo. Caerme y volver a levantarme. Y si no puedo, pedir ayuda. Me habéis enseñado eso, así que ya no tengo miedo porque habéis hecho por mi más de lo que podía hacer yo misma. Ojalá os quedeis a mi lado mucho tiempo, para siempre. Y si así no fuera, sabed que ya sis imborrables en mi memoria.


Magníficos

¡Ya tenemos espacio para alojar las entrevistas temporalmente! Al menos mientras me entero de cómo gestionar uno propio. Ahora sólo me queda enterarme de cómo subir Magníficos al iTunes. Se agradece toda la ayuda posible. Por cierto, busco imagen para Magníficos, un Banner, un logo... lo que querais.
La primera entrevista ahora si está más cerca... Seguiremos informando.


Comentad, o los 4 Magníficos se enfadan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta, lo suyo es que cada magnífico vaya acompañado de un pequeño reportaje fotográfico, no? Qué menos para una gran entrevista que ir de la mano de unas buenas imágenes. Yo creo que eso vendería más que un logo común para todos.

Un besote

Publicar un comentario

 

También en...