El eterno retorno

8/06/2007

¡BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 2.0 DE CAMPOS DE FRESAS!

Lo primero que el lector asiduo habrá notado es el cambio de "plantilla" blogger. Si, ya estaba cansada del gris y encontré una web muy maja con plantillas para el nuevo Blogger. Así que me dije "renovarse o morir"... y aquí estamos. También he cambiado el apodo con que firmo. Ahora en lugar de usar mi nombre en japonés durante algún tiempo llevaré un pseudónimo, "Palingenesia". En griego significa "renacer". Si mirais el título del blog os encontrais con otro cambio, ¡Los Beatles!. Ahí les tengo atentos a los cuatro leyendo el blog, ¿no son majos? El resto está prácticamente todo en obras: las listas de links, el adsense, los botones superiores... Nunca he sido muy habilidosa en nada que tenga que ver con páginas web, un día me tendría que proponer hacer un curso o algo.

En los próximos días se irán viendo más cambios, hasta darle a esto el aspecto y el ritmo que le quiero imprimir. Hasta la semana pasada el proyecto de web y podcast de Magníficos me ha estado quitando mucho tiempo, pero ya echaba de menos este rinconcito donde compartir con quien quiera leerme muchas cosas. Ahora me apetece compartir el cambio vital que he emprendido, la lucha por la fuerza de voluntad. Seguiremos informando:

¿Desea saber más?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te he comentado antes, me gusta la nueva imagen de tu blog. Muy tuya, la verdad. Mi enhorabuena por tan buen gusto.

Publicar un comentario

 

También en...