Desaparecida en combate

11/03/2007

Mi portátil petó hace un par de semanas o así, de ahí que tenga esto un poco abandonado. En la facultad no me puedo parar, por casa no paso... Si es que no tengo vida. Y me alegro, porque eso quiere decir que estoy cumpliendo mis metas, alcanzando paso a paso mis sueños.

Tengo tropiezos, días en los que pienso que nunca me fortaleceré. Incluso he sido consciente hace poco de que estaba reprimiendo muchas cosas que antes me gustaba hacer por malas experiencias que he tenido en la vida. Pero entonces siempre tengo alguien cerca para tenderme una mano, tirar fuerte de mí y animarme para que vuelva a ser yo misma. Bueno, y para darme un tirón de orejas cuando lo necesito.

Por otro lado, creo que estos tropiezos vienen porque cada vez se nos hace más pesado el tema financiero. Hasta febrero o marzo del año próximo casi todo lo que ganamos Oni-kun y yo es para pagar letras de muebles, electrodomésticos, cocina y demás cosas necesarias para no vivir en una cueva... Aparte de la Sra. Hipoteca, que no para de subir y subir como un adolescente comiendo "petisuís". Eso implica que no podamos salir por ahí lo que nos gustaría, pero lo vamos sobrellevando porque nuestro amigos hacen todo lo posible por proponer planes "baratejos". Claro que currando algunos finde y con la facultad veo a la gente mucho menos de lo que me gustaría. Incluso siento que no estoy todo lo que debiera con personas que sé que me hubieran necesitado más cerca.

Peeero pronto llegarán las navidades, que a lo mejor me traen un regalo muy especial desde Barcelona. De todos modos, son tiempos de cenas familiares, laborales, estudiantiles, de colegas, de frikis... Y de pasar las horas muertas por el centro, siempre que el tranvía no descarrile, jeje.


Por lo pronto estamos en Noviembre, así que hablemos de metas... Los objetivos de Octubre creo que ni los subí, mejor porque fueron un auténtico desastre. Los de Noviembre ya los tengo en mi cuaderno de bitácora, que llevo siempre en el bolso para anotar los avances, así que los subiré en cuanto pueda.

Eso es todo por hoy, sábado, que a las 5 entro a currar y tengo que aprovechar el día. En vez de contaros como me siento, os lo canto... Bueno, yo no, unos tipos con pinta de ser tres primos gemelos de George, John y Ringo en los primeros años de Los Beatles que ASUSTA, oiga. Katrina y los Waves, con lo que la Katrina esta sería McCartney con labios rojo pasión. ¡Qué grandes fueron los 80 y qué grande esta canción!



¡Aprovechad vuestro sábado y sed felices!

1 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo también llevo una economía de guerra.

Publicar un comentario

 

También en...