Mi estrella ¿fugaz?

1/29/2008

Dicen que la vida te da una sola oportunidad y si la dejas escapar la pierdes para siempre. Hoy pienso que el destino a veces se empeña en que encuentres tu estrella, tu camino. Y si intentas desviarte, te empuja una y otra vez hacia tu sueño.

Las cosas buenas en mi vida han pasado siempre sin previo aviso. Y tras meses de plantearme maneras de fortalecer mi fuerza de voluntad he encontrado la respuesta en mí misma. La motivación. Así de sencillo era. Cuando me siento motivada soy capaz de comerme el mundo. El contacto con la gente de mi entorno, desconocidos, colegas de profesión... he descubierto que me motiva siempre, sobretodo si colaboro con ellos en proyectos.

Me alegra poder escribir que he conseguido el objetivo que me propuse hace unos meses. Claro que todavía me queda una parte difícil, la constancia en los pequeños objetivos diarios y conseguir una rutina que no me cueste trabajo llevar a cabo. Eso lo iré contando poco a poco y espero que de aquí a otros pocos meses pueda decir que ya no necesito hablar de este tema porque lo he conseguido.

La única pena ahora que soy oficialmente periodista es que no podré entrevistar a estos dos grandes genios

En fin, la noticia bomba es que ya trabajo de periodista. Y lo que empezó hace una semana como solo un proyecto se está convirtiendo en varios proyectos más a corto y medio plazo. Lo más importante es que se está valorando mi trabajo, incluso a nivel económico, que sé que nunca me cansaré de este trabajo y que cada día me levanto ilusionada por mejorar. Un sueño empieza a cumplirse.

2 comentarios:

Al dijo...

Como ya te he dicho antes, mi más sincera enhorabuena. Seguro que te irá muy bien, y confío en que los dos trabajemos juntos algún día, jejejeje ;)

Un abrazo

Ternin dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! De corazón, compañera.

Publicar un comentario

 

También en...