Come Together

3/29/2008

...right now, over me

Alucino con que Youtube pueda adivinar siempre mis pensamientos. Me he puesto a buscar canciones de Los Beatles y la primera que ha salido ha sido Come Together. Así que he buscado versiones y he encontrado esta de SoundGarden que, para más inri, me recomendaron ayer. Así que, nada, otra vez el tubo adivina lo que quiero hoy expresar... os dejo con ellos:




Y aquí el original, que siempre hay que tener claras las fuentes... como dicen en mi profesión :P Como no hay vídeo original de Los Beatles cantando el tema, os pongo una actuación de John Lennon donde la canta


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que es una versión de Soundgarden bastante buena. Lástima que el grupo se disolviera. Ahora sólo podemos disfrutar de Chris Cornell, para mí, una de las grandes voces del rock de EE.UU. en solitario o de tanto en tanto con Audioslave. Con esto se demuestra que los grandes temas siempre vuelven.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que listo es youtube e? :P

Publicar un comentario

 

También en...