Dios hizo el mundo en 7 días... y se nota

4/26/2008

Me he enganchado a los monólogos, siempre me han gustado pero estos últimos días con eso de que no puedo hablar mucho he descubierto el placer de verlos por Youtube. Digo que no puedo hablar porque tengo la garganta hinchada, me duele como si me clavaran miles de alfileres a mala idea y los médicos no terminan de dar con la solución. El lunes voy de nuevo al especialista a ver qué me dice.

El caso es que hasta estoy pensando en prepararme yo un monógolo... Mis amigos suelen decir que soy tan pava que hago gracia, a lo mejor le puedo sacar rentabilidad. Lo importante es conseguir darle a lo que hagas tu sello personal y de eso saben como nadie Luis Piedrahita o Ángel Martín, dos estilos completamente distintos de genialidad.

Os dejo con algunos de sus mejores monólogos para que los disfrutéis:

Piedrahita nos habla del GEL


Uno de los mejores, Los Pijamas


Ángel Martín: Sexo y Milagros (parte 1)


Y la segunda parte


Para terminar, la inquietante historia del melocotón que murió por culpa tuya

5 comentarios:

lastmaito dijo...

Buenas!me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, para mi el mejor monologista es piedrahita sin duda, ese monologo sobre los pijamas es mítico jeje, un saludo y te invito a que pases por mi blog

Alberto Zeal dijo...

Piedrahita es el PUTO amo :P Es el mejor monologuista de toda España.

Juanma Suárez dijo...

¡¡No me lo puedo creer!! (Como ves, sigo bicheando en tu blog)
¿Tú ves monólogos? ¿Te gustan? ¿No has ido nunca a la sala Garufa en Sevilla? Todos los jueves hay monólogos allí: los Nuevos Cómicos de Paramount Comedy prueban allí sus textos.

Incluso podría yo presentarte al coordinador de Paramount en Sevilla para que pruebes, si eres capaz, jejeje, eso que dices de escribir uno. Tal vez le conozcas si lo has visto en YOUTUBE o en Paramount. Se llama TAPPY.

Ángel Martín y Luis Piedrahita son unos cracks, sin duda alguna, pero ahora mismo también los hay muy buenos. ¿Quieres que te diga algunos? (Aunque tal vez los conozcas) Dani Rovira, David Navarro, Tappy, Goyo Jiménez, Ricardo Castella, ¿y mujeres? África González, Sandra Marchena, en breve, Maru Candel... La verdad es que hay donde elegir. Con los que te he puesto, sinceramente, no soy objetivo: cuatro de ellos son amigos míos, pero te puedo asegurar que si alguien no se ríe con ellos, es que tiene un serio (en todo el amplio sentido de la palabra) problema.

En fin, Marta, no me pongo más pesado. Volveré por aquí más a menudo, prometido...

Juanma Suárez dijo...

P.D.: Por cierto, tal vez este jueves 25 puedas pasarte por Garufa (salagarufa.com) a ver monólogos... Lo mismo te gusta alguno...

Juanma Suárez dijo...

P.D.: Por cierto, tal vez este jueves 25 puedas pasarte por Garufa (salagarufa.com) a ver monólogos... Lo mismo te gusta alguno...

Publicar un comentario

 

También en...