I read the news today, oh boy!

5/01/2008

Con la primavera que la sangre altera, también me suelo alterar yo. Primero porque la alergia me está matando. Este año me ha atacado en lo más preciado, la garganta. Y digo lo más preciado porque trabajo con la voz y estoy estudiando para seguir trabajando con la voz muchos años, así que no me puedo permitir perderla tan pronto. Por tanto estoy de médicos, pruebas y especialistas para ver si consigo darle solución al hecho de que mi garganta parece más un colador que otra cosa.

Por otro lado me tiene alterada la proximidad de los exámenes. Porque me estoy poniendo a estudiar estos días, ando inmersa con unos compañeros en un reportaje al que me gustaría prestar todo el tiempo del mundo y más tranquilamente... Y pienso, ¿me dará tiempo de todo? Espero que sí.


Si por si esto pareciera poco ando de obras. Pero, por suerte, cibernéticas. Estamos preparando lo que será la nueva web que albergará este blog. Aún no sé muy bien cómo lo haré, me estoy asesorando por expertos que me están aconsejando y prácticamente haciendo lo que será el nuevo sitio. Por el momento no puedo dar muchos más datos porque está todo en fase embrionaria, solo decir que tengo muchas ilusiones puestas y que cuento con un gran diseñador de páginas web que está haciendo un trabajo increíble. Espero poder invitaros pronto a ver aunque sea una primera versión del tema.

Y sigo aumentando la sección de relatos. Esta vez he empezado a subir con el título genérico de "Cuaderno de notas" todas esas cosas que escribo en la libreta que llevo siempre encima: Ideas, frases, canciones, textos... Todo original. Algunas de esas cosas terminarán desembocando en algo más pero otras se quedarán solo en eso, por lo que he decidido compartirlas con vosotros.

1 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Tengo ganas ya de ver tu nueva web. A ver cómo te queda ^^

Publicar un comentario

 

También en...