La diferencia...

5/28/2008

... entre ser un triunfito que intenta defender una canción de los grandiosos Beatles:




Me quedo sin palabras que no sean descalificaciones para el patético montaje musical y la nula implicación en la canción de los intérpretes... Criaturitas, ellos hacen lo que les ponen.


Pero claro, cuando comparas esa actuación con esta otra:



La diferencia es de años luz. Y eso que no se les ve, que ya si comparamos con un vídeo en que se vea a Los Cavernícolas un poco más:


Te das cuenta de en qué consiste el talento, la profesionalidad, etc etc etc... Como lo único que les faltaba es un video en condiciones, un director sevillano se ha puesto manos a la obra y les va a hacer un documental. Por el momento solo sabemos que la actuación de este sábado va a ser grabada para ese documental... Más información en su web, claro.



¿Desea saber más?

Seguramente sea ésta la última ocasión que tendrán los seguidores del grupo sevillano de disfrutar del directo de la banda hasta el próximo mes de septiembre.

La actuación del próximo sábado será filmada como parte del documental que se está realizando en torno a la banda sevillana y en la misma realizarán un viaje a lo largo del repertorio de The Beatles alternando éxitos obligados como Please Pleas Me, A Hard Day's Night, Sgt Pepper’s Lonely Heart Club Band o Let It Be con algunas "rarezas" como Happiness Is a Warm Gun, Sexy Sadie o Hey, Bulldog.

No te lo pierdas!!

"Los Cavernícolas en Mítico Café"
c/ Carlos de Cepeda, 2 (junto a Avda. S. Fco.Javier) - SEVILLA
31 mayo – 19.30h
Entrada gratuita (hasta completar aforo)

3 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Es que, hija, este año OT tiene un nivel lamentable como pocos. Hasta me estoy planteando ir yo a darles clase de canto (y mira que canto mal XD).

P.D.: Esther campeona!!!! xDDDD

Alberto Zeal dijo...

Por cierto, vaya manera descarada de publicitar a Los Cavernícolas XD

Alberto Zeal dijo...

Siguiendo las instrucciones del premio: Hay algo para tí en mi blog.

Publicar un comentario

 

También en...