Los Cavernícolas: “…Get Back to were you once belong”

5/08/2008


La banda sevillana, después de haber presentado en los últimos meses su nuevo nombre a lo largo y ancho de toda Andalucía regresa ahora a su base de operaciones por excelencia, el pub irlandés O’Neill’s. Varias generaciones de sevillanos llevan años enganchándose a la música de Los Beatles gracias a las más de 100 veladas ofrecidas por los músicos que componen Los Cavernícolas en este local. Dentro de la beatlemanía de nuestro país estas actuaciones llegaron a tener tal repercusión que aficionados de toda España visitan Sevilla exclusivamente para conocer el mítico local. Y es que encuentran muchas similitudes con The Cavern, aquel localucho con un mínimo sótano en el que la banda de Liverpool comenzó su leyenda.

Pasados más de cuarenta años desde aquello, este viernes podremos recuperar aquel espíritu en otro sótano, con un repertorio que en muchos casos Los Beatles no habrían podido tocar en directo y que ahora la tecnología y el buen hacer de Carlos Díaz, José Soldán, Jorge Collado, Toni Hernández y Manolo Soldán nos traen en directo.

La actuación tendrá lugar a las 23:00 horas el viernes 9 de mayo en O’Neill’s (Edificio Viapol S/N) con una entrada de 5€.

No faltéis, habrá sorpresa si confirmáis asistencia en los comentarios :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...