Vida

5/27/2008

Hoy he visto reflejado ante mí lo que no quiero ser. Esta ahora mismo justo delante mía, en la misma sala y en el mismo momento. Pero me sinto a años luz de ella, o me quiero refugiar en el sentimiento de que estoy tan lejos.

Tengo dentro lo que no me deja ser. Me gobierna, me atenaza, me asusta. Me hace creer que ya no puedo, que perdí el tren de la vida y me queda solo lamentarme en una esquina de lo que pude hacer y no fue.

Pero Dios, o la vida, o el destino... o como le quieras llamar... Me demuestra cada día que me engaño, que podría, que solo tengo que hacerlo, no intentarlo, no pensarlo. Solo vivirlo, disfrutarlo, sufrirlo y conseguirlo.

Lo que me queda es caminar hacia adelante, conquistar mis metas con el sudor de mi frente, alcanzar mi destino sin mirar nunca la vista atrás. VIVIR la vida que debo para poder traer pronto a mis hijos a este mundo y que se sientan orgullosos siempre de su madre.

... o quizá es sólo que estamos a martes y tengo las hormonas revueltas...

¿Quién sabe?

4 comentarios:

Antonio Parra dijo...

No se como he llegado aquí, pero lo más fuerte de todo es que viendo tus entradas me encuentro a mi amigo Manolo Soldan. Compañero de estudios. y quien me enganchó al jazz en el bee bop. Le perdí la pista y hoy parece que la casualidad haga que la vuelva a recuperar, de la misma manera que la casualidad hizo que entrase en este blog y disfrutase de la VIDA.

Un beso

Anónimo dijo...

Una vez pensé... que despues del instituto todo cambiaria... no fue asi.
Una vez, pense... que nunca jamas, haria la carrera que se estudia en mi pueblo... ahora, estoy haciendo el proyecto fin de carrera.
Una vez pense, que jamas me quedaria aqui a estudiar, que queria vivir fuera... aqui estoy.
Una vez pense, que a los 26 años, miraria como mi pareja duerme en nuestra cama, mientras yo simplemente observo... aqui estoy.

Una vez pensé, que debia dejar de pensar.

Marta G. Navarro dijo...

Antonio: No sabes lo que significa para mí que en un modesto pedacito de ciberespacio te hayas reencontrado con un viejo amigo. Es la magia de internet y de la VIDA ;)

Giz: Lo importante es que no te arrepientas de lo que haces ;)

Alberto Zeal dijo...

Mira Martita, ya te lo he dicho muchas veces: tú no has perdido nada, ni tienes nada que te impida ser lo que quieres. Lo que te pasa es que eres muy floja XD, pero el resto es una comedura de cabeza tonta que tienes periódicamente, no sé por qué.

Vales mucho. Sé consciente de eso. Haces muchas cosas que quieres, tienes tu piso y al hombre de tu vida. Mucha gente mataría por estar como tú ^_^ Deja de mirarte en ese espejo absurdo y deforme, y observa en tu interior. Mufasa vive en tí (¿A que te has reído? Pues hala, fuera las neuras, y dentro el amor ^_^).

Publicar un comentario

 

También en...