Happy Blogday to you!

8/31/2008

En mi visita diaria al blog de Flapy (y gracias a los avisos que deja en el twitter, que ayudan mucho) he descubierto que hoy es el:



O lo que es lo mismo, el día del blog. Así que me toca recomendar 5 blogs relativamente nuevos. Vamos allá:

Leo Perroja y su Show: El blog de La Perroja, futura estrella de la copla-fusión donde podremos conocer aspectos de su carrera y su personalidad oculta. Sencillamente hilarante.

Laff-o-rama (el mundo sigue siendo un pomelo): Sitio de Laffer, informático, nintendero, iphonero y currante incansable. En este nuevo blog da una vuelta de tuerca a su anterior y exitoso Diario.

Sara Domínguez: Su valiente blog forma parte de la red 1espejo1000ventanas, pensada para tratar el duro tema de los trastornos alimentarios (anorexia, bulimia...) en positivo. Muy recomendable para cualquiera que quiera seguir el relato de una chica muy madura, especial y fuerte así como su particular visión del mundo :D

Y no se me ocurren más porque últimamente "blogueo" poco... Animo a quien crea que merece una de las dos últimas plazas que quedan a que me presente su blog en los comentarios.

¡FELIZ DOMINGO!

¿Desea saber más?

- Origen del Blog Day

1 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

Hombre,no estoy muy segura que mi depresivo blog sobre cómo suicidarse y no morir en el intento se merezca una plaza en vista de los que has puesto xDDD

Publicar un comentario

 

También en...