Mi auténtico año nuevo

9/10/2008


Pues si, hoy cumplo 27 años. Y, como digo cada año, hoy es mi auténtico año nuevo. Este año más que nunca, porque hasta me he tenido que matricular hoy (por cierto, qué gusto matricularse en cuarto y ver el final de la carrera más cerca) y seguramente hoy sepa la fecha de las pruebas para ascender en el curro.

Como cada año, las primeras en felicitarme han sido las multinacionales y me ha hecho especial gracia la postal de Nintendo que, aparte de llamarme vieja, me ha regalado puntillos y durante todo el día van a aparecerme en la web globitos y cosas así.

Así que empiezo el año con muchas felicitaciones de amigos, familiares, compañeros de curro... y debo decir que creo que por todas las vías posibles a través de internet: postales electrónicas, redes sociales, fotolog, foros, messenger... Gracias a todos. Eso me da fuerzas para comenzar un año muy ilusionante por los proyectos de trabajo y estudio que ya he mencionado y también porque si durante los 26 he conseguido demostrarme que tengo fuerza de voluntad y que soy capaz de cambiar actitudes vitales que solo me dañan, en estos 27 me propongo ponerme el mundo por montera para hacer lo que me proponga. Ahora ya no puedo dar marcha atrás.

¡Feliz miércoles para todos!

6 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Feliz cumpleaños!! Aún te queda tiempo para ser un señor mayor como yo. :P

Dafne Laurel dijo...

Muchas felicidades!!

Espero que tengas 1 buen comienzo de año aprobando los exáme nes de septiembre :p


(y espero yo tener un comienzo de curso igual de bueno, jaja)

bss!

Anónimo dijo...

50 puntos
UUUUH!!! Cuidado, que les gastas el catálogo de estrellas xDDDD

Bah, mi regalo va a estar mucho mejor que esos 50 puntos. Ve teniendo miedo. Te voy avisando...

Anónimo dijo...

Jappy Birthday! Ni idea del anónimo, así que te felicito por aquí para no ocupar posts del flog.

Nos leemos!
PD- 27 tirones de Oreja... de Van Gogh! xD

Alberto Zeal dijo...

Muchas felicidades!!!!

Juanma Suárez dijo...

Te dejo este comentario aquí porque no sé dónde hacerlo.

He estado bicheando un poco tu blog después de que (gracias, de nuevo) visitaras el mío. En realidad no sé si seremos compañeros de trabajo, pero veo que en los enlaces que tienes a la derecha hay gente a la que quiero bastante, por ejemplo Roberto Terán y David J. Calzado, con quienes he compartido años de instituto, horas de cervezas y noches de poesía y charlas. También veo un enlace al blog de Lara Moreno; ella no se acuerda seguro de mí, pero yo sí de ella, y cuando nos solíamos juntar con Paco Cifuentes, antes de que fuera cantante "de verdad" y visitaba el Múd'aquí en la calle Betis...

Indefectiblemente nos hacemos mayores, pero quien dice que la distancia es el olvido, se equivoca. La distancia es el recuerdo; y el cariño, como los buenos vinos, se asienta, coge cuerpo y gana en sabor, color e intensidad

Seguiremos en contacto...

Publicar un comentario

 

También en...