¡¡Mobuzz está vivo!!

11/10/2008

Parece que el sentido común ha ganado esta batalla y seguiremos teniendo Mobuzz TV. Era lógico que después de el movimiento de gente que han logrado alguna empresa se interesara en ellos. ¡Me alegro! Por ellos y por el futuro de los medios digitales, el cierre de Mobuzz nos habría cerrado muchas pueras a los que venimos detrás y nos interesa comunicar a través de las nuevas tecnologías.

Yo os dejo que estoy buscando fuentes para un monográfico y escribiendo en el foro de Relaciones Internacionales. ¡Un besito chao!



Mobuzz esta Vivo from Anil de Mello on Vimeo.

6 comentarios:

Francisco José dijo...

:D

Beatles forever!!!

Marta G. Navarro dijo...

Te juro que no caigo en quien eres, qué curiosidad madre!!

Anónimo dijo...

me alegro que mis 10 euros valieran para algo ^^

Anónimo dijo...

Bien entre las aportaciones y que tu blog lo lee más gente de la que tú te crees... asunto concluido. Saludos

Francisco José dijo...

Pues un amigo de los tiempos gloriosos del IRC hispano.

Anónimo dijo...

Marta desconocia totalmente que era lo de Mobuzz hasta que te oí a ti hablar de ello y me mandaste esas invitaciones por el tuenti.

Me alegro mucho de que se consiguiera el objetivo..y que por lo que te implicaste en ello saliera bien.

Enhorabuena Marta y un besazo!!

Publicar un comentario

 

También en...