¿Que me parezco a Ayumi?

11/19/2008

MyHeritage: Celebrity Collage - árbol genealogia - Arbol genealogico gratis


Prometo que no he trucado el test y prometo, además, que no me veo parecido a ninguna ¿Tyra Banks? ¡es negra! Lo divertido va a ser lo que van a opinar Laffer y Oni respectivamente de los parecidos con ¡Ayumi Hamasaki! y con Kyoko Fukada.

El único parecido que me han dicho más de una vez es con la esposa de ¡Tim Burton!, Helena Bonham-Carter y no me molesta porque me parece una pedazo de actriz nada fea, aunque no creo que me parezca tanto sino que la gente lo dice porque ambas somos propensas a las ojeras.

Sea como fuere queda para la posteridad el resultado de mi test facial... Opinen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

clavaita a tyra banks xD en el color de piel oyes xDD y en cuanto a hayumi y a kyoko será porque ten han visto cara de geek xD

Anónimo dijo...

No, Marta, no, ése no es el camino, eh? XD

Marta G. Navarro dijo...

Son los efectos secundarios de toda la mañana entre el foro de RRII y la memoria del curso del Sentido de la Vida xDDDD

Publicar un comentario

 

También en...