¡¡Salvemos Mobuzz!!

11/04/2008


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

Esta mañana me he levantado consternada. Y no por la posibilidad de que "patatas McCain" pueda ganar las elecciones. Algo muchísimo peor... Mobuzz TV corre peligro. No daba crédito a la noticia, la Dosis Diaria de Iria me acompaña en las frías mañanas camino a la facultad hace ya casi 3 años. Desde el primer momento la programación de Mobuzz, que se ha ido ampliando con el tiempo, me pareció un proyecto fresco, original y sobretodo profesional.

Estudio periodismo y cada día en mi aula hablamos de los rancios medios tradicionales (TV, radio y prensa escrita). Se habla mucho de los nuevos medios digitales, de internet... Pero la realidad es que no hay medios de calidad en la red, solo algunos proyectos pioneros que a la larga serán importantes. Porque cuando otros quieran comenzar a a hacer TV online de calidad, Mobuzz ya llevará emitiendo en alta definición años. Cuando me licencie el año que viene, espero, me gustaría que Mobuzz siguiera existiendo para llevarles el curriculum y porque como profesional necesitaré medios así. Son el futuro y venimos por detrás toda una generación de periodista que vamos a cambiar el concepto de medios, siguiendo la estela de Mobuzz entre otros.

Siempre nos quejamos de que España no es pionera, que todo lo bueno viene de fuera... ¡Ahora tenemos la oportunidad de dejar de quejarnos y tomar partido! Sintámonos orgullosos de la que primera gran plataforma televisiva de internet sea producto patrio. ¿O queremos tener que decir como siempre "hay que ver estos japoneses que lo inventan todo? ¿O estos yanquis? ¡Mobuzz es nuestro! Y si no les ayudas por todo lo que te han dicho en el video ni por este post... ¡Hazlo para seguir viendo a Iria en la dosis diaria!, ¡jo!

No te comas hoy un bollycao, pasa del tabaco por un día o quítatelo de lo que quieras, pero ¿qué son 5 eurillos, o dos, o los que quieras? ¿Qué es eso a cambio de que Mobuzz no cierre? Pos eso, debajo dejo un "desea saber más sobre Mobuzz" y las formas de colaborar con pelas (que espero enlazar bien). Y estos días en mi blog aparecerá el banner-termómetro Mobuzz para que vayáis viendo cómo va la recaudación. Y como diría la gran Iria...

¡UN BESITO, CHAO!

¿Desea saber más?

Ayuda a Mobuzz con tu aportación

Mobuzz.tv, una tele hecha en Madrid que triunfa en 180 países (Elpaís.es)

Salvemos a Mobuzz.tv (Abc.es)

Entrevista a Anil de Mello, fundador de Mobuzz (Consumer.es)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he colaborado con mobuzz me encanta toda la pagina ^^ la verdad por un dia que no te fumes un paquete no morimos

Anónimo dijo...

Buenos, a ver si los salvamos, es increible ver a ese, para mí grandioso Javier Capitán, por esos menesteres, a mí me parecía grandioso, ahora sé que lo es.


Saludos

DrRobert

Publicar un comentario

 

También en...