Japoneando: El método definitivo para aprender japonés

12/04/2008

¿Te encanta el país del sol naciente? ¿Te encantaría aprender japonés pero no tienes tiempo de dar clases? A mí me pasa lo mismo. Estuve un año en clase y aprendí algo, pero no tuve tiempo de continuar. Intenté aprender de manera autodidacta de muchas maneras:

Primero con el Shingo Mama


Y bueno, aprendí a decir "Oha", onee-san y algunas palabras así familiares como almuerzo. Pero me daba la impresión de que no avanzaría mucho más siguiendo a este ídolo de masas...





Así que probé otro método, aprender japonés a través de las canciones de Ayumi Hamasaki

Pero... tampoco funcionó. Más que nada porque hasta a ella se le olvidan las letras, jajajaja. No obstante, ¡qué mona va esta chica siempre!

Ya estaba desesperada cuando, hace cosa de un mes o un poco más, conocí a Flapy. Se pasó por la twittsev y nos comentó un proyecto que parecía podría solucionar mi problema, JAPONEANDO. Era un videopodcast para aprender japonés. La cosa quedó ahí hasta que hace unos días presentaron el proyecto y ¡ya van por el segundo capítulo!



Japoneando #2: Los números del 1 al 1000 from Japoneando on Vimeo.



Este capítulo es especialmente útil para cuando vaya al concierto de fin de año de Ayumi Hamasaki y hagamos la cuenta atrás, mwhahahaha.


¿Desea saber más?


Sígueles en Twitter
Web de Japoneando

3 comentarios:

:hagane dijo...

Que bueno!!!

Ya no nos quedan excusas para aprender....

Sara (1espejo1000ventanas.com) dijo...

XD No puedo contigo!!

DrRobert dijo...

Lo que me encanta de este amor de occidente por Japón es el saber que ellos (los japoneses), corresponden con creces a ese amor amando a occidente, es un amor correspondido.

Un saludo

Publicar un comentario

 

También en...