Los Cavernícolas abren 2009 en O'Neill's

1/23/2009



Mira que les he pedido veces a Los Cavernícolas que toquen esta canción, es una de mis favoritas... Pero la genialidad no se puede forzar, así que la tocan cuando ese día se ven inspirados para tocarla. Mejor, porque si actuaran de manera mecánica no habrían aguantado tantos años en el mundo de la música y menos a este nivel. Una de las genialidades de Los Beatles era su capacidad para crear melodías a 3 voces. Algo que hoy en día es MUY COMPLICADO de escuchar en la música actual. Nadie lo hace (y no me valen los coros de tres al cuarto para tapar la voz del cantante). Conozco a un profesor canario que, de hecho, ha basado su tesis en las melodías vocales de los de Liverpool. Le tengo que invitar a Sevilla para que escuche a esta gente porque seguro le interesa, como investigador y como músico.

En fin, que me enrollo. ¿Queréis genialidad? ¿Queréis buena música en directo? Pues esta noche a partir de las 23.30 tenéis eso y mucho más (sentido del humor, surrealismo, transporte gratuíto a otro lugar y otro tiempo...) en O'Neill's.

Yo me pasaré a ver cómo están los chicos y con qué nos sorprenden esta vez: ¿volverá el libre? ¿I want to break free? ¿movierecord?... ¿que qué tiene que ver todo eso con Los Beatles? Si no vas, no lo sabrás.

¡Feliz viernes!

PD: Recuerda...

Los Cavernícolas en directo
O'Neill's (Edificio Viapol) SEVILLA
Viernes 23 a las 23'30. Entrada 5€


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...