Ya pasó uno más

1/01/2009

Son las seis y media de la tarde del primer día del año 2009. Estoy sentada en mi sofá tapada con una mantita y viendo El chico de oro por enésima vez. Película de año nuevo. En segundo plano escucho las teclas del PC, es Oni echando un vistazo a los foros de EOL o quizá buscando algo bonito que regalarme por Reyes (ojalá sea lo segundo). Chui está dormido a mis pies, justo al lado de la estufa.

Pensaba escribir una lista de propósitos para el nuevo año y me he dado cuenta de que lo que realmente quiero es muchos momentos como este en 2009. Tengo todo lo que necesito, así que como dijo aquel "virgencita, que me quede como estoy".

¡Feliz año nuevo a todos!

2 comentarios:

Tillocai dijo...

Yo también he visto esa peli una millona de veces me encanta la escena de la lata bailando es genial

Alberto Zeal dijo...

Si las cosas van bien, ¿para qué cambiar? ^^ De todo corazón, espero que tengas más momentos como ese, pq, y ahora lo sé de buena tinta, son los mejores q uno puede vivir.

Feliz Año Nuevo. Un besote muy grande.

Publicar un comentario

 

También en...