¿Dónde vas, Berto Knight, con trajes de los 80?

3/22/2009



No es una novedad que comente por aquí el morbo que me da el sobrinísimo Berto Romero. Así que mucho estaba tardando (el tiempo de tener media hora tranquila para buscar los videos en Youtubr) en dedicarle una entrada al programa que le han dado para él solo los señores de La Sexta. Del presidente, Emilio Aragón, hablaremos otro día porque hay mucha tela que cortar. Marcó mi última infancia, no os digo más.

El caso es que lo que más me gustó del primer programa, emitido el pasado domingo, fue el monólogo sobre los años 80. Por eso lo he puesto al principio de la entrada, porque mi Berto se lo merece.

Y hablando de youtube me enorgullece anunciar que el documental En Viñetas ya se ha estrenado mundialmente en el blog de Foco Producciones. ¿Qué es eso de Foco Producciones? Pues el nombre de nuestra multinacional... quiero decir, el nombre que se nos ocurrió un día sentados en el plató virtual de la facultad planeando hacer un informativo para una asignatura. Al final no hicimos el informativo y de una idea original de servidora (yo solo dije que conocía a mucho friki, lo juro) nació en su lugar En Viñetas. Más info en:


[Pinche en el banner para ir a nuestro blog]

¡FELIZ DOMINGO!


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Cherry dijo...

i love Berto

Juan Blanco dijo...

No sabía que tuvieseis un proyecto tan desarrollado, me alegro muchísimo por vosotros. Ahora mismo voy a echarle un ojo y a suscribirme :)

Anónimo dijo...

Very nicce!

Publicar un comentario

 

También en...