La fuerza del destino

3/16/2009

Dice el personaje de Amara Carmona en Alma Gitana que las mujeres gitanas se enamoran solo una vez en la vida, y es de verdad. Aunque salga mal. Así que supongo que esa octava o décima parte de sangre gitana que corre por mis venas es la que manda en los temas del corazón. De vez en cuando alguien me pregunta cuál es la receta para mantener una relación diez años. Yo les respondo que lo que no sé es cómo dejar de amar.

Hay veces que quieres tanto a alguien que te gustaría olvidarle. Porque el amor a la vez te da la vida como te la podría quitar. Cuando algo es tan intenso que escapa a nuestra razón puedes sentirte el ser más feliz y completo del mundo. Pero si caes, aunque sea por un momento, el dolor es tan desgarrador que no sientes ni los latidos del corazón. Lo impresionante es que después del sufrimiento está la paz de su calor, de su voz; el tacto de su mano.

De noche, buscando al sueño, recuerdas el principio de aquello. La vida nos había elegido el uno para el otro desde antes incluso del nacimiento, por eso nos puso los mismos apellidos. Todo lo acontecido hasta nuestro encuentro estaba preparado por el destino como si fuera un confortable nido en el que traer a la vida cuidadosamente a unos polluelos. Así que no te extrañó descubrir con el paso de los años que le querías incluso antes de haber hablado con él. Escribiste y rompiste unas cuatro cartas en las que le decía que solo seríais amigos. Y aunque por un instante extrañes esos días, aunque te empeñes inútilmente en querer revivirlos, pronto te gana el sueño y te das cuenta de que aún queda magia dentro de vosotros. Sois dos almas gemelas unidas por un vínculo invisible, imposible de entender por los humanos...

Se os ha dado la bendición del amor verdadero y la puerta a la felicidad que ello conlleva. La pregunta es si algún día os atreveréis a abrirla.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



¡FELIZ LUNES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!

Está muy bien el texto que has escrito :)

¡Enhorabuena!

Marta G. Navarro dijo...

Vaya, pues muchas gracias :D

Publicar un comentario

 

También en...