Un maravilloso fin de semana

3/01/2009

Voy poniéndome al día de asuntos que tenía pendientes por colgar en el blog. Vaya dos semanitas de poca actividad bloguera y vital que tengo. Así que aquí empieza el Capítulo Uno: Maravilloso fin de semana con maravilloso resfriado.

Catorce de Febrero. Día de los enamorados. 21.15 de la noche. Un avión procedente de Reus llega a Sevilla con dos pasajeros muy especiales, Eli, y Jony, y otros dos a los que descubriríamos posteriormente: Xavi y Miriam. Casi media hora después llegan los dos primeros a casa con Oni-kun. El reencuentro es ilusionante y los dos días que tenemos por delante somos conscientes de que se harán muy cortos. Planeamos salir y ¡oh! ¡Xavi no se encuentra bien! Se pasaría toda la noche con dolor de tripa y vomitando, así que tendríamos que dejar las presentaciones para el día siguiente.

Entre unas cosas y otras llegamos a la parada del bus a las 23 horas. ¿Pasará el 24? ¿No pasará? Pues no pasó. Llegamos al centro pasadas las 23.30 y fuimos directos a cenar. Como era la primera visita de los chicos a Sevilla debíamos ir a un bar de tapas. Salimos del taxi corriendo Avenida de la Constitución abajo hasta el famosos "Los Coloniales II", que es la segunda parte de Los Coloniales que hay en la Plaza de San Pedro.

Como se aprecia en la foto nos encontramos el sitio abierto peeeeero ¡la cocina estaba cerrada! Salimos en estampida justo al otro lado de la calle a ver si pillábamos "Los 100 Montaditos" disponible. De primeras nos encontramos a Abe, al que hacía mucho que no veíamos. Él mismo fué amablemente a preguntar a la cocina peeeeero ¡estaba cerrada!. Hundidos en la miseria hicimos un último intento por cenar dignamente corriendo hasta el Pans & Company que hay en los Jardines del Cristina... ¡cerrado!. Todo era inútil, nos rendimos a la evidencia y con la cabeza gacha tuvimos que cenar unos menús mcdonald's. El primer objetivo había sido un auténtico fracaso.

Después de cenar Eli y Jony se hicieron las fotos de rigor en la Torre del Oro, Plaza de la Maestranza, con Curro Romero y esas cositas. Dejamos el río a un lado cuando llegamos a Reyes Católicos encaminados hacia la Alameda. La primera semifinal de Eurovisión estaba por acabar y teníamos una cita en El Egoísta con Lázaro (es nombre artístico), la Perroja (estrella del cante estadounidense) y amigos.
Cuando llegamos al local, tras un largo paseo turístico por muchos sitios que merece la pena ver en Sevilla, estaba a reventar. No se cabía ni de pie. Intentamos pedir unas copas apretujados hasta que aparecieron como ángeles salvadores Jose (alias el neoyorkino) y un amigo suyo. Yo os cuento, resulta que en el fondo del local se celebraba un cumpleaños y el amigo de Jose estaba invitado... Así que como no estaban ocupando una zona de mesas con sillones de aspecto muy cómodo, nos dejó pasar. La cumpleañera era una chica muy muy salá que lo primero que nos dijo es "vale, pero no os invito a nada". Al final si nos invitó, nos pusieron un cordón rojo alrededor de nuestra zona VIP y nos pegamos unas buenas risas.

Así que el local seguía petado y nosotros estirados en el cómodo sofá y con zona exclusiva. En esto llegó la tropa que estaba viendo Eurovisión. "Alaska se ha teñido de negro", un mito caía para mí para volverse a levantar semanas después... Con todos muertos de sueño decidimos dar de madrugada por concluída la jornada. Volvimos a casa, Jony y Eli terminaron de acondicionar su camita y todos caímos como plomos por el cansancio...

CONTINUARÁ

¿Desea saber más?

En el capítulo de mañana nuestros protagonistas comerán pescaíto frito, beberán vino de naranja, visitarán zonas monumentales de Sevilla y, por fin, conoceremos a Xavi y Miriam.

También tendrá lugar un episodio desconcertante, misterioso. Aquí un adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=KA-WH9vVyo8

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...