Abandonado en la Semana Santa necesita un hogar

4/10/2009

¿Qué clase de seres pueden abandonar a un perrito en la autopista e irse tan tranquilos a disfrutar de la Semana "Santa"? A eso le llamo yo "caridad cristiana". Menos mal que existe gente buena y generosa en el mundo, como mi compañera de trabajo, Magda, que salvó al pobre animal de una muerte segura.

Por desgracia ella no se lo puede quedar pero lo han desparasitado y pelado. Ha estado en el veterinario y parece que está completamente sano. En cuanto al comportamiento, está resultando dócil y tranquilo. Por experiencia propia os puedo asegurar que no hay perro más cariñoso ni más agradecido que uno que ha sido abandonado. Es muy complicado no cogerle mucho cariño a las pocas horas de tenerlo.

Así que, por favor, dadle la oportunidad a esta preciosidad de tener un hogar y el calor de personas que le quieran. Si no os lo podéis quedar, por favor, difundid este mensaje tanto como podáis y si podéis hacerle un hueco en vuestra casa y vuestro corazón, dejad un comentario. Yo os pondré en contacto con Magda.

¡Gracias por adelantado y en nombre del perrito!

3 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

:o

QUE PENITAAAA!! es imposible que yo me lo quede, y creo q no conozco a nadie que pueda :(

Pablo G. Naranjo dijo...

Oye, es macho o hembra?

Marta G. Navarro dijo...

Entiendo que macho, porque mi compi se refiere a él siempre en masculino. No obstante le he preguntado a ver qué me comenta.

Publicar un comentario

 

También en...