Estoy casi sin ordenador

4/07/2009

Mi pequeño Macbook está de vacaciones de Semana Santa, es muy cofrade él, qué le vamos a hacer. Así que hasta nuevo aviso actualizaré desde el feo sobremesa Windows. Ello implica que tardaré un poco en poder subir la entrevista de Punto Radio así como otro material que tenía preparado en el Mac.

No obstante, me complace anunciar que ayer empecé un arduo programa físico y alimenticio para ponerme en forma. El objetivo es volver a mi peso ideal y eliminar las carnes fláccidas en un máximo de 3 meses. No voy a publicar el entrenamiento ni la dieta porque el hecho de que me vaya a servir (o no) a mí no significa que sirva para todo el mundo. Es el nutricionista el que debe elaborar una dieta personalizada para cada persona tras hacerle los análisis pertinentes. Lo mismo con las rutinas de ejercicios, las debe recomendar un profesional.

Lo que sí haré es publicar los resultados vía twitter, porque hacer una entrada diaria para poner mis progresos me parece absurdo. Pondré la entrada de hoy (con los resultados del día de ayer) para mostrar el formato que usaré en twitter:

Día 1: peso, 75kg. excesos, 0. ejercicios, 30 minutos. ánimo, incrédula.

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

A mi también me convendría un plan mágico de esos...

Marta G. Navarro dijo...

Hombre, mágico mágico no es. Estoy pasando más hambre... Pero por glotona, todo lo que veo se me antoja :P

Publicar un comentario

 

También en...