¡Me entrevistan en Punto Radio!

4/02/2009

Actualizo por segunda vez hoy solo para hacer un pequeño anuncio. Ya he comentado en este blog muchas veces mi pasión por la radio en todas sus vertientes, así que me hace especial ilusión anunciar que mañana me van a entrevistar en Punto Radio. Será dentro del programa La Radio de los Blogueros, que se emite cada viernes de 19 a 20 horas, y hablaré sobre este pequeño rincón que es Campos de Fresas.

Pues, lo dicho, mañana todos atentos a partir de las 19 horas en la web de Punto Radio o en el 93.0 FM. Y si alguien me graba me haría un gran favor.

ACTUALIZACIÓN 3/04: CONFIRMADA LA HORA DE LA ENTREVISTA, SERÁ A LAS 19.40 APROXIMADAMENTE.

2 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Oye, qué chulo, ¿no? ¿Y cómo has hecho para que te contacten? Que a uno tb la gustaría promocionar su "zealidad" :P

Muchas suerte para mañana. Verás cómo lo disfrutas ^_^

Marta G. Navarro dijo...

Pues no he hecho nothing de nothing, ya sabes que soy una jefa de prensa mediocre :P Eso es lo más bonito, que me han contactado ellos :D Y encima es ¡radio!, un sueño, vamos.

Publicar un comentario

 

También en...