No me queda más remedio que hablar de Labuat

4/11/2009

Y mira que yo no quería, porque hace justo una semana colgué "Soy tu agua" en directo. Pero es que se lo ha ganado. Virginia me ha sacado no una, sino dos sonrisas, en un día gris. ¿Por qué? Pues sencillo, Youtube que es muy listo me ha recomendado hoy el siguiente video:




He soltado un "oh-dios-mío" al más puro estilo Friends y es que aún ahora, mientras escribo, estoy conmocionada. ¡Qué manera de cantar una canción tan complicada! Además yo no tenía ni idea de que a Virginia pudieran gustarle Los Beatles. Pero es que me da, aún en estado de shock, por abrir uno de los videos relacionados llamado "Labuat se reúne con sus fans" y ¡coño!, ¿qué es esa chapa?:




¡Esa chapa la tengo yo también! Es más de lo que puedo soportar. Si ya una se emociona al ir a algún centro comercial y escuchar de casualidad alguna tonada de los de Liverpool, es fácil imaginar que estos videos me han conquistado. Si ya me sentía identificada con la voz de Virginia y la música de Labuat (Risto, cabrón, qué escondido te tenías ese mundo interior que muestras en tus canciones), ahora tengo que ponerla en un pedestal.

PD: El 9 de Mayo actúa en Sevilla (Sala BOSS), y pongo a Dios por testigo de que me dejaré la garganta pidiéndole en los bises que cante Oh!, Darling. Dicho queda.

¡FELIZ SÁBADO!

[Fé de erratas: El concierto es el 9 de Mayo, no el 22 como puse inicialmente]

6 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

A mí es lo único salido de OT que me ha llamado la atención. Seguramente porque no se parece nada al resto de triunfitos, empezando por los gustos musicales. Alguien que en el casting canta una de Radiohead (sin destrozarla del todo) ya merece mi interés.

Anónimo dijo...

De los beatles de toda la vida
http://www.labuat.com/system/files/Labuat%20-%20Faro%20de%20Vigo%20%28Visado%29%2027%20de%20marzo%2009.pdf

Marta G. Navarro dijo...

Mil gracias por el enlace, Anónimo :P, gran entrevista y se confirman mis sospechas... ¡Soy tu aire me sonaba a George!

Un saludo

PD: Ludwing, ¿irás al concierto de Boss? Yo ya tengo las entradas, voy con unos amigos, a ver si nos vemos allí :D

Ludwig Constantine dijo...

No creo que vaya. Ese día es mi cumpleaños y cae en sábado, así que aprovecharé para celebrarlo con mis amigos que viven fuera y no pueden venir habitualmente. Ya me contarás qué tal está.

Por cierto, aquí tienes más de Virgina versionando a los Beatles: http://www.youtube.com/watch?v=exzNHwUw34A

Anónimo dijo...

¡Mira por donde! He ido a caer a un sitio donde se habla de dos de mis grupos favoritos: Labuat y los Beatles...
Ese Oh Darling fue precioso...Yo tb tengo las entradas para ir a verla enla sala boss...Ojalá cantara esa oooo tampoco me importaría ¨words of love¨...Ultimamente ando románticona ^^
Bueno, saludos, muy buen blog, (espero no molestar con mi comentario!)
Carmen,

Marta G. Navarro dijo...

Aquí una beatlémana nunca molesta. Gracias por tu comentario, Carmen. Espero que grites conmigo cuando al final del concierto en Boss le pida que cante Oh Darling :P

Publicar un comentario

 

También en...