¡URGENTE!

4/17/2009


Esta monería sigue sin encontrar un hogar. La chica que lo encontró, Magda, no se lo puede quedar porque tiene otro perro y, además, si se queda los perros que rescate no tendrá posibilidad de ayudar a otros animales abandonados en el futuro. No hay muchas opciones para este pequeño blanquito, las protectoras de animales los sacrifican pasado un tiempo y El Arca de Noé, la única asociación que rescata animales en Sevilla, no tiene ni sede donde alojar más animales, los tienen los voluntarios en sus casas.

En definitiva, blanquito necesita una buena familia que lo pueda querer. Vamos a buscársela entre todos, por favor. Comentádselo a amigos, conocidos, compañeros de trabajo. Si necesitáis más información no dudéis en pedirla. Magda lo ha llevado al veterinario y está sano, es un macho, lo han pelado y desparasitado. Y si no eres de Sevilla no te preocupes, existen servicios de envío de animales.

¡AYÚDALE!

1 comentarios:

Tillocai dijo...

Es una monería de perro, pero yo no puedo albergar más animales en mi casa, demasiado tengo con los dos que tengo ya, a los que quiero mogollón, pero no obstante difundiré este mensaje a ver que se puede hacer.

Publicar un comentario

 

También en...