El solidario secreto de Antena 3

6/08/2009

Sin palabras me ha dejado el nuevo programa de Antena 3, El Secreto. Por eso la mejor manera de transmitir lo que me ha hecho sentir es colgando el video del programa. Al menos la primera parte. Si os engancha como me ha enganchado a mí al final del vídeo tenéis enlazados en el mismo reproductor los demás trozos.

Debo reconocer que he llorado muchísimo y que me da igual que lo hagan para ganar audiencia, para promocionar el estudio de Joaquín Torres, A-cero... Olé sus huevos, ojalá todos los arquitectos hicieran promoción de su empresa donando una tercera parte de lo que Torres ha dado a 3 ONG's gallegas. Espero que este programa tenga muchas entregas. Antena 3, programas como éste o Esta casa era una ruina son el camino, enhorabuena por ellos.

[VÍDEO ELIMINADO: Retirado debido a las molestias para el lector que suponía que se reprodujera automáticamente y que, además, insertara publicidad de terceros. Puedes ver los vídeos de El Secreto en: http://www.antena3videos.com/]


¿Desea saber más?

Organización AVAN
Comité Antisida de A Coruña
Renacer Coruña

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Personalmente, me pareció el típico programa "sensiblero", muy propio de la sensacionalista Antena 3. Más de lo mismo, sin mucho que aportar... Porque digo yo que esos empresarios podrían hacer lo mismo sin necesidad de exhibirse...

Marta G. Navarro dijo...

Si lo hubieras visto :P sabrías que el empresario mismo dice que él nunca se había planteado ayudar, que participó en el programa porque era buena publicidad para su estudio... Y sabrías tambien :P que su vida cambió radicalmente. Se dejó más de medio millón de euros en ellos y, lo más importante, les sigue apoyando ante las instituciones y con la gestión económica. Ha conseguido implicar a amigos, etcétera.

Por supuesto que es más de lo mismo, pero si sirve para concienciar a otros empresarios a hacer lo mismo ¡bienvenido sea! y si sirve solamente para hacer que los empresarios que participan en el concurso donen esas cantidades, ¡estupendo también!

Si nosotros mismos, las clases medias, miramos a otro lado por dios. Tenemos mucho que aprender de gente como Juan, ex-toxicómano que siempre tiene una sonrisa y que cuida de enfermos de sida desahuciados por la sociedad y la vida como si fueran sus propios hijos o hermanos. Decimos que no podemos ayudar, que no tenemos tiempo... Pero son excusas y mentiras y a mí personalmente ese programa me ha ayudado a verlo mejor.

Alberto Zeal dijo...

Marta, volvemos a lo mismo. De cara a la cámara dirá todas esas cosas; luego, en realidad, se ha embolsado una publicidad gratuita fantástica, y seguro que esa obra social la está descontando en impuestos. Que sí, que es un buen ejemplo, pero me gustaría saber por qué ha de tener una cámara todo el día encima para animarse a ayudar.

Será que soy un desconfiado, o que ya no creo en la buena voluntad de los "empresarios de éxito", pero no me trago nada de lo que ha pasado en ese programa.

Alberto Zeal dijo...

Por cierto, sí, lo vi a cachos con Rocío. Opino con conocimiento de causa, que lo sepas :P

Publicar un comentario

 

También en...