Entrevista a Nani Carvajal

6/24/2009

Por fin veo publicada mi segunda gran entrevista como semi-periodista que me puedo considerar. En esta ocasión nada más y nada menos que a Nani Carvajal, gran profesional de esto y presidenta de la APS (Asociación de la Prensa de Sevilla). Ha sido publicada en el blog

Mujer y Empresa Informativa

del que formo parte durante este curso académico. Así que, por favor, las opiniones al respecto dejadlas allí ¡cuenta para la nota!.

Por si no ha quedado claro, la entrevista la tenéis en este link:
http://fcom.us.es/blogs/mujeresempresas/2009/06/23/entrevista-a-ana-maria-carvajal-llorens/

¡Feliz día de San Juan!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Te pongo por aquí el mismo comentario que en el Facebook:

¿Le has comentado lo bien que estamos los periodistas, con contratos mal pagados, o en la puñetera calle por razones tan fantásticas como la falta de confianza? Sinceramente, esta señora, como presidente de la APS, me parece nefasta. Los derechos de los periodistas sevillanos son pisoteados continua y permanentemente, y esta señora nada hace por evitarlo. Por todo esto, siento decirlo, disiento de tu visión sobre este personaje XD

Marta G. Navarro dijo...

El objeto de la entrevista, Alberto, era la mujer en la empresa informativa, así que apenas entramos en otros temas, para felicitarles elcentenario y poco más.

Sobre su gestión como presidenta no la voy a valorar, porque todavía no tengo elementos de juicio para hacerlo... Espero tenerlos pronto porque eso significará que estaré ejerciendo :P Pero a nivel personal me pareció una persona encantadora, un ejemplo a seguir para cualquier mujer trabajadora y, sobretodo, periodista. Como profesional, su carrera habla por ella... Ojalá yo pudiera estar tantos años viviendo de esto.

Alberto Zeal dijo...

Ignoro cómo será como persona, y tampoco voy a juzgarlar como periodista. Pero sí te digo una cosa: en una entrevista reciente al Correo de Andalucía, aseguraba que la prensa sevillana vivía una salud excelente... Me descojono yo de esa magnífica salud, conociendo como conozco las decenas de casos de grandes profesionales que están engrosando las listas del paro.

Personalmente, me parece una presidente completamente nefasta y, si tuviera un mínimo de decencia, ya habría presentado la dimisión por incompetente.

Lo siento Marta, conozco mejores profesionales femeninas de nuestro mundo como para admirar a alguien que piensa que nuestro mundo laboral es fantástico.

Publicar un comentario

 

También en...