'Perdonen que no me levante' en la red

6/12/2009

Tengo el gusto de presentaros el reproductor de Foco Producciones. En él podréis volver a escuchar el aclamado espacio LA CORRIDA, nuestro primer programa en directo. Además hemos incluído el especial acerca sobre la muerte que grabamos recientemente, Perdonen que no me levante, presentado por José Muñoz (futuro Gabilondo). Este último espacio es falso directo pero apenas tiene montaje, así que aquí estamos de nuevo Foco Producciones en estado puro.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


¡Ayúdamos a mejorar con tu opinión sobre nuestras primeras entregas!

[Para no iniciados en ipod:
- Para parar la reproducción pulsa el símbolo de la parte baja del círculo amarillo
- Para pasar de pista pulsa el símbolo de la derecha...]


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Toshi Akea dijo...

Hola Marta, gracias por tu comentario. Aun no lo he puesto en mi Blog porque lo tengo abandonaillo, pero he creado otro con los colegas solo para el Podcast. Su dirección es

Gamekast.blogspot.com

Si estás muy aburrida, te pasas por allí. Un saludo!

Publicar un comentario

 

También en...