Mi paraíso es el solar que piso

10/30/2009



Si alguna vez me pidieran que me describiera usando una canción, sin duda este Paraíso Perdido sería la elegida. Forma parte de Uno, disco en solitario de Teo Cardalda con poemas de Olivia Bardomín. Todo el disco es una noria de sensaciones, emociones, subidas y caídas. Muy como yo. Pero esta canción que os regalo hoy, en concreto, es especial.

Tuve la oportunidad, una vez, de decirle cara a cara a Teo que Uno era mi disco favorito de toda su discografía. Él me estaba firmando un autógrafo, se volvió y me miró extrañado. Parece ser que nunca se lo habían dicho, y es que es un trabajo muy infravalorado. Se lo recomiendo a todo el mundo (aunque es muy difícil de encontrar), pese a que no puedo evitar la sensación de sentirme como desnuda cuando comparto estas canciones que tanto han significado y significan en mi vida.

¿Quién hablará de mí cuando haya muerto?...


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...