Bienvenido al mundo, cariño

12/22/2009

Bueno, pues ya estás aquí, sobrino. Antes que nada quiero darte las gracias, vienes al mundo haciéndole caso a tu tita mas viejuna. Has nacido un día precioso, el 18 de Diciembre. ¿Sabes que una amiga mía lo adivinó? Ya la conocerás, es una de las muchas titas postizas que tienes. Porque, por suerte, en este pequeño clan familiar del que ya formas parte todas estamos rodeadas de buena gente. Gente que nos quiere a cada una de nosotras y que, por ende, te esperaban con muchas ganas y ya te quieren a tí también.

Sobretodo tu mami. Me emocionó ver cuánta gente estaba pendiente de ella y preocupados por cómo lo estaba pasando. Si, Jesús, vas a estar muy orgulloso de tu mamá porque es muy fuerte, una tía dura. En cuanto viniste al mundo se le olvidó si el parto fue largo o corto, la anestesia, el embarazo... Sonreía sentada en la cama contigo en brazos. Y, sobrino, eso no es normal cuando acabas de parir, ya lo sabrás. Mucho peor que ella estábamos tu abuela, tu tita enana y yo. Con el corazón encogido asomadas detrás de la puerta de paritorios, de donde echaron a tu abuela como dos o tres veces. Creíamos que ya salíais cuando una señora de la limpieza pasó con su carro, ¡qué susto!, al final la mujer se convirtió en nuestra cómplice y nos confirmó que los dos estábais perfectamente casi con gestos. No olvidaré nunca ese momento, Jesús.

Tampoco olvidaré la primera vez que te ví. Miré a mi hermana en la camilla, feliz. Y luego desvié la vista a su lado y ahí estaba la cosita más perfecta que haya visto jamás. Ya lo dijo tu pediatra, "este niño va a ser el más guapo del barrio". Todo el mundo te echa piropos pero es que, además, eres despierto, vivo. Sigues con la mirada las voces de los que conoces y miras fijamente como queriendo entender lo que te decimos. Mueves la cabeza hacia todas partes para conocer, explorar... Y siempre estás haciendo gestos y tocándote la cara. Eso si, tienes carácter, me encanta tu cara de "me estáis enfadando". Hasta en eso eres clavadito a tu madre. Ella dice que en la naricita, que también. A tu papi vas a sacar la altura, que para eso ya te queda justa la talla de un mes y tienes unas manitas y piececitos de bebé de la NBA.

Ahora que estás aquí quiero que vuelen los días y verte en casa para la cena de nochebuena, vas a hacer que sea la mejor de nuestras vidas. Lo único malo, Jesús, es que no sé cómo se puede querer tanto a una cosita tan pequeñita. Y ahora a dormir, que eres muy chico para estar levantado a estas horas:




¡Felices sueños y feliz martes a todos!

PD: Esos son Los Beatles, ya te gustarán, ya verás, jijiji. Por cierto, que sepas que eres tan especial y tan perfecto que naciste el mismo día que el primer ídolo de tu mami, Alejandro Sanz, ¿es para comerte o no?


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Muchísimas felicidades, títa ^_^

Publicar un comentario

 

También en...