Lo mejor de 2009: Magníficos (2)

12/23/2009

Cynthia Gómez


Audio: Queen – Bohemian Rhapsody [cantada a voz en grito en casa supuso un momento muy mítico del año]

Sin duda el descubrimiento de 2009. Supe que prometía cuando descubrí que se llama Cyn precisamente por la primera esposa de John Lennon. Su carta prácticamente de presentación fue ésta:



¿Cómo resistirse entonces a querer conocerla un poco mejor? No me resistí y acerté. Conocí a una chica hecha a sí misma, segura de lo que quiere y lo que no. Una de esas personas que se ponen la vida que no les gusta por montera y no renuncian a ser felices. Valiente, divertida y siempre sonriente. Ha pasado de ser "la amiga inseparable de Jose" a imprescindible "in our lifes" como diría ella. ¡Ah! Además es muy fan de Queen, ¿lo habíais notado? Y como siempre he querido descubrir más a Queen en general y a Freddie en particular, mola. Además, Cyn nos descubrió el sitio en el que le hacen una ventanita a los sandwiches para que el huevo pueda ver el mundo... y eso puntúa muchísimo. Así que thanksss.


Jorge Fernández


Audio: Keane – Everybody's Changing

Este muchacho es otra de las cosas buenas que me ha regalado 2009, ¿tan bien me he portado? Creo que me encanta echarle piropos porque se sonroja y porque nunca es suficientemente cumplido ni agradecido. Y en este mundo en que vivimos no estamos acostumbrados a estas cosas, señores. Ni a un tipo tan humilde, que nunca alardea de conocimientos, carrera o nada por el estilo. Le gusta sentirse uno mas y tiene una capacidad de sorprenderse y apreciar lo que le aportan los demás que a mí, sinceramente, todavía me descoloca. Deberías abrir un centro de aumento de autoestima, ¡te forrarías!.

Además es de las personas que te dicen que quieren quedar contigo siendo verdad, toda una rareza entre lo que me he encontrado en mi andadura sevillana. En fin, tu canción dice que todo el mundo está cambiando, ¿no? Pero tú quédate exactamente como estás. Gracias por muchos buenos momentos en este año.


Algunas notas:

- Hoy ha tocado los dos grandes descubrimientos del año que termina, y en ambos casos espero que sigan formando parte de mi vida muchísimos años. Aunque aún queda la parte de "re-descubrimientos" que es el próximo capítulo de esta serie...

- Los enlaces musicales que acompañarán a cada entrada son de Spotify

- "Lo mejor de 2009" es una sección de periodicidad incierta que nos acompañará hasta el final de las navidades (6 de enero de 2010).


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Cyn dijo...

Yeah!!!! One more time (y no me cansare de decirlo :P): El sentimiento es mutuo!
Me encanta la vida que llevo (aunque se podria mejorar en el aspecto laboral :P) y los amigos que tengo!
El otro dia lo comentaba con Jose y Juanma... No siento la necesidad de tener pareja porque el cupo de amor lo tengo demasiado cubierto en otros aspectos, y aqui incluyo la amistad, of course!
Yo tengo la corazonada de que nuestras amistad no va a durar un año. Eso seria demasiado poco!! Para mi sois supercelulas forever todos!
Muchos besitos y muchas gracias por el post :DD

Publicar un comentario

 

También en...