Sobrino, eso no es en lo que habíamos "quedao"

12/15/2009


Querido Jesús:

Hace tiempo ya hablamos tú y yo. Bueno, te hablé yo y tú escuchabas desde la barriga de tu mamá, que es a la vez mi hermana pequeña. En aquella ocasión quedamos en que nacerías a primeros de mes, que le coge a uno con más dinero para los cumpleaños y que de lo contrario te pilla demasiado cerca de los Reyes Magos y, ya sabes, se dividen los regalos. Así que hasta el puente de la Constitución yo estaba tranquila, le decía a todo el mundo "ya veréis, que mi "sobri" me hará caso y estará al salir..." ¡Vaya, hombre! Tan chiquitín y tan rebelde. Parece ser que el señorito ha decidido no nacer por el momento y así nos tienes a toda la familia, en tensión constante. Dentro de poco el móvil y mi mano se mimetizarán porque no lo suelto ni de día ni de noche, esperando la llamada que anuncie que ya vienes.

Aunque, pequeño, yo en el fondo te entiendo. Estando ahí dentro escuchas muchas cosas, que yo lo sé, y me huelo que te has asomado y has visto que estamos todos un poco locos en la familia. Así que te has dicho "ay no, yo ahí no voy". Y si, hace mucho frío para nacer estos días. No obstante te pediría, si no es mucha molestia, que te fueras haciendo a la idea de nacer, no por nada pequeñín, es que si lo dejas mucho vas a tener dos problemas:

1º Como nazcas el 24 vas a tener cachondeo para el resto de tu vida. Ya te enterarás, es por aquello del niño Jesús y tal.

2º Tu tita Marta, que soy yo, se va a Londres a pasar la Nochevieja... Y tú no querrás hacerme perder el avión. Entiendo que no te han explicado cómo es la ira de la tía Marta pero la venganza es un plato que se sirve frío, y tú tendrás excursiones en el colegio, viajes de fin de curso... Y hasta ahí puedo leer.

Creo que nos hemos entendido, ¿no, "sobri? Ponte las pilas que te toca nacer entre hoy y mañana miércoles, ¿estamos? No me obligues a usar medidas más contundentes (llevar a tu mami a la EM, hacerla subir andando a la Giralda...). He dicho. Tu tía que te quiere,

Marta G. Navarro

¡Feliz martes!

PD: Y luego me quejaré si me llama "tita friki"


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Armonía dijo...

Hola Marta!!

soy Laura de la clase (la chica, la del pelo azul, o similares xD)

Espero k nazca pronto xq lo del día 24 sería una putada! O.O


Un beso!

Publicar un comentario

 

También en...