Algo chiquitito que mueve montañas

5/31/2010

Hoy decides si quererme o romperme el corazón. Una rosa blanca, una caricia, un beso dulce, un perdón... Cosas simples que ahora no me das que te pido con locura si no quieres terminar. Algo pequeñito: un gesto tierno, una mirada, un abrazo, una flor. Un simple te quiero es lo que te pido amor, mi vida se derrumba y me partes el corazón. En tus manos tienes la ocasión...




¡Decidiste quererme y no romperme el corazón!. Has sabido comprender que las pequeñas cosas son las que hacen esto arder. Ahora tratemos de cambiar, el resto de las cosas ya se arreglarán. Un simple te quiero con dulzura, con cariño y con pasión; cosas simples que ahora si me das, te quiero con locura y siempre te voy a amar. Y eso es algo pequeñito y algo muy bonito.

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Para qué decir nada cuando el genio de la inspiración le pone música a lo que sientes, lo que te quita el sueño y lo que ansías? Sin duda el primer éxito de los muchos que vendrán en la carrera de Diges y, sin duda, una canción con la letra más dulce de la historia del pop español. ¡Enhorabuena!


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Por Dios, ¿de verdad te gusta la canción? ¡Pero si es ñoña como ella sola!

Publicar un comentario

 

También en...