¿Por que hacer huelga? Especial telemarketing

9/28/2010

1. Porque la baja por enfermedad va a ser motivo de despido procedente.

2. Porque Sitel va a seguir bajando a 15 horas semanales al trabajador que quiera cuando quiera gracias a la Reforma Laboral si no se lo impedimos.

3. Porque nos van a poder modificar las condiciones de trabajo (cambios de turno, centro de trabajo o incluso ciudad) sin que podamos hacer nada con la excusa de unas previsiones económicas negativas.

4. Porque por el mismo motivo, Sitel va a poder saltarse el convenio colectivo a la torera y eso significa decir adiós a derechos como las pausas visuales, a las subidas de sueldo, a los permisos e incluso podrían quitarnos los DLF.

5. Porque basta con que Sitel diga que prevé pérdidas (con su bola de cristal) para echar a quien quiera por dos duros.

6. Porque la Reforma Laboral no sólo perjudica al telemarketing, sino que es mala para todos los sectores, donde seguro tienes seres queridos y amigos trabajando.

7. Porque si ahora te parece mala la Reforma, peor será cuando quieras cambiar de trabajo, con contratos más propios de tiempos de esclavitud.



2 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Que conste que tenéis todo mi apoyo en vuestra causa particular, pero, como ya te dije por FB y expuse ayer por el Zeality original, no puedo secundar la Huelga General, y no me faltan motivos para ello.

Ant dijo...

Por desgracias para todos los Sitelitos y currantes en general, la cultura de huelga en ESpaña no es la de Francia.

Publicar un comentario

 

También en...