Get back to were you once belong

11/19/2010

Los últimos tiempos no han sido fáciles para mi pobre cabecita, condenada a dar vueltas y vueltas como si de una peonza se tratara. Ahora que voy recuperando la estabilidad puesta en peligro (que no perdida) he decidido acometer varios cambios en todos los aspectos de mi vida que llevo postergando demasiado tiempo. El primero y más importante era qué hacer con este blog. Bueno, en realidad eso todavía no lo sé... creo que quedará como bitácora personal y antesala de otro proyecto en el que escribiré de lo que realmente me apetece escribir en este momento de mi vida. Ya me lo dijo Ricardo Acosta hace tiempo, que empezara a hacer periodismo bitacorero en lugar de centrarme en lo personal y, ains, es que el gusanillo ya pica demasiado después de más de un año sin ejercer.

Así que este mismo fin de semana podré probarme si puedo y quiero hacerlo con un motivo excelente: El Evento Blog España 2010. Los que me conocen saben que soy fan acérrima de este evento y ahora es la oportunidad de vivirlo periodística y personalmente con toda la intensidad de que sea capaz.

No puedo adelantar el contenido de la cobertura informativa que daré de este evento, pero si os emplazo desde ya a mi twitter, en el que a tiempo real se dará buena cuenta de las conferencias y todo lo que vaya sucediendo en el Hotel Barceló Renacimiento:

MI CUENTA EN TWITTER

Espero que este trabajo esté a la altura de las expectativas que puedan tener los que pasen sus ojos por este modesto sitio internetero y prometo nuevos proyectos bien prontito "with the big help from my friends". Como me dijo hace poco un buen amigo:

"Cuantos más obstáculos te ponga la vida por delante, más divertida puede ser"

Y yo, amigos, pretendo divertirme, renacer, volver a caer y sonreir todos los días que tenga el privilegio de vivir.




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Cherry dijo...

en ese caso, bienvenida de nuevo :)

Alberto Zeal dijo...

Me alegra mucho que, por fin, hayas retomado tu blog. Durante un tiempo pensé que habías cumplido tu amenaza y habías abandonado este espacio para siempre. Afortunadamente, ya veo que no ha sido así ^_^

Si me aceptas un consejo, yo creo que esta bitácora debería permanecer como algo ocioso, divertido y personal, porque ése era su encanto. Crea otro blog diferente para hacer algo más profesional, y deja éste para los que queremos leerte a ti, que no somos pocos ^_^

Un abrazo y, ¡nos vemos esta noche!

iMeMiNe dijo...

Por ahí van los tiros, amigo Alberto. Lo que pasa es que no quiero comentar demasiado sobre el nuevo proyecto para no gafarlo, aunque tiene que ver con el que conoces de sobra ;)

¡¡Nos vemos luego!!

Publicar un comentario

 

También en...