Maldita puerta

9/28/2006

07:45 Con los ojos todavía pegados, una coleta mal hecha y recién desayunada cojo la correa de Chui para bajarle a la calle.

07:45 Oni-kun coge la radio del coche, las llaves y su cartera.

07:46 Busco mi ipod para controlar el tiempo que saco al perro y de paso escuchar las actualizaciones de los podcasts.

07:46 Oni-kun me da un beso y acto seguido abre la puerta de la calle.

07:47 Le doy un beso a Oni-kun y salgo tras Chui, que ya está en el rellano de las escaleras.

07:47 - ¿Tienes tus llaves? - pregunta Oni-kun

07:48 - Creo que sí... - respondo mientras examino las cosas que llevo en ambas manos.

07:48 Oni-kun tira de la puerta.

07:48 [unas décimas de segundo después] -... ¡o no! - Exclamo a la vez que la puerta se cierra.

07:49 Oni-kun mete la llave de nuevo en la cerradura y se confirman nuestros temores ¡mis llaves están puestas por dentro!

08:00 Por más que forcejeamos la puerta no se abre, así que le digo a Oni-kun que se largue a trabajar, con que uno falte al curro es más que suficiente.

08:30 Sigo forcejeando con la puerta, intentando las cosas más absurdas para conseguir que las llaves de dentro se caigan o hacer palanca para abrir.

08:40 Desisto. Voy a la cabina para llamar a información y pedir un cerrajero... ¡no funciona!.

08:45 Llego a casa de mis abuelos. He decidido dejar a Chui allí, irme en taxi al curro para no llegar muy tarde y arreglarlo desde ahí.

08:46 Mi abuelo me abre la puerta después de que lo he despertado. Mi abuela se despierta.

08:47 Mi abuelo me recomienda llamar a mi aseguradora, que por lo visto cubre ese tipo de cosas.

08:47 Llamo a ¡mi mamá!. Siempre es bueno en estos casos. Ella me da el número de Mafre, mi aseguradora.

08:50 La chica de Mafre me pregunta si tengo el número de póliza, pero cae enseguida en su error "supongo que no la tienes, ¿no?"...Pues no, solo tengo un ipod, un perro y las llaves de Oni-kun. En fin, el cerrajero de urgencia tardará máximo 3 horas.

08:51 Me despido de mis abuelos para ir a esperar a mi salvador-cerrajero. Mi abuela insiste en que desayune, pero no me puedo parar por si acaso.

10:35 Si, sigo esperando que llegue el cerrajero sentada en mi portal con Chui echado a mi lado. Me invento rimas absurdas como "quiero, quiero y espero un cerrajero sincero y alfarero" o "interfiero en el cerrajero si me muero"... A todos los hombres de mono azul que pasan, y son dos o tres, les pregunto si son el cerrajero. Pero nada.

10:36 ¡¡Llega el cerrajero!! En una moto con un maletín. Pienso que es muy pequeño para albergar una cerradura nueva para mi puerta, ¿Cómo lo arreglará? ¿Quedará bien?

10:41 El cerrajero abre su maletín frente a la puerta maldita entre mis palabras de agradecimiento al gremio entero. Busca algo. Supongo que una sofisticada herramienta de última generación para conseguir sacar mis llaves o algo... Pero saca un trozo de plástico.

10:42 Termina de darle forma al trozo de plástico, lo introduce entre el marco de mi puerta y la rendija y... ¡tachán! La puerta maldita se abre cual caja fuerte de película de ladrones.

10:43Estoy muy frustrada, algo tan sencillo y yo llevaba allí ni se sabe el tiempo. El chico firma el parte y se va.

10:43 Beso la puerta y pego saltos de alegría. Cojo mis cosas y salgo disparada para el trabajo.

11:00 He cantado victoria demasiado rápido... El taxi en el que voy se queda atrapado por culpa de un camión... ¡hoy no es mi día!

11:50 Mi compañera de trabajo me manda un sms, está de baja y no vendrá a trabajar ¡estoy todo el día sola, aburrida y sin poder hablar con nadie!

13:00 ¡Me hacen una foto para la acreditación de mi empresa! Precisamente el día en que he sido indigente durante dos horas y mi rostro lo acredita.

18:30 Salgo de trabajar, hora y media más tarde de lo que debería.

19:50 A Gambri le surge un incidente familiar y no podemos quedar. Tengo que tener un presupuesto terminado para el lunes y no había otro día para hacerlo...

¡Y todavía son las 20:00! Creo que me voy a esconder en mi cuarto no sea que me pase algo más.

PD: Comentad, o de lo contrario os pasaré un poco de mi mala suerte, mwhahahaha.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VAya día!!! Pero mira, o creo que no hubiera sido capaz de salir tan airosa como tú, piénsalo... siempre puede ser peor!!
Bsos!

Publicar un comentario

 

También en...