Aprendiendo para para con Ayumi

12/21/2006

Segunda intentona de subir vídeos de YouTube. En este caso para inaugurar una sección: 'Aprendiendo para para con...' Los mejores artistas japoneses, los grupos más in de para para y representantes de la subcultura sevillana pasarán por Campos de Fresas para enseñarnos las más hilarantes coreografías 'para para'. Estamos en navidades, así que podeis aprovechar las enseñanzas de esta sección para sorprender en las reuniones familiares, de amigos y compañeros de curro. ¡Pónles a bailar 'para para'!


Comenzamos con la DIVA, así con mayúsculas, del J-Pop, Ayumi Hamasaki. Como ella es
tan diosa, pone a todo el público en movimiento con una coreografía sencilla pero muy visual. Un gran video para empezar nuestras lecciones de 'para para', son poco movimientos, los repite muchas veces y tenemos de aliciente a la DIVA Ayu.

PD: Perdonadle a la DIVA la voz en esta canción, es una especie de ensayo, pero aún así está estupenda. No obstante, está cantando en modo pachanga, ELLA canta mucho mejor.

3 comentarios:

Santi Ausente dijo...

Después de recuperarme del vídeo de esta chica, te agradezco el enlace a LA BACA POP. No dudes que pondremos otro a tu CAMPOS DE FRESAS, el cual venimos leyendo habitualmente.

P.D. ¿Ésta quién es? ¿La Britney Spears japonesa?

Saludos.

ガルシア マルタ dijo...

Perdón, acabo de editar con la explicación del video. ¡Maldito youtube!

Bea dijo...

Dios, esa canción no es M??? (o al menos asi la llamaban en el CD de la Dokan en el que la encontré...

Como me ha hecho recordar esa cancioncilla... es de mis principios de friki frikosa XDDD

Me encanta *¬*

PD: Hubiera dado mi mano derecha (gran sacrificio para un artista) por estar entre esa masa de gente, aunque hubiera sido en la última fila TT.TT

Publicar un comentario

 

También en...