Have a nice day!

12/14/2006

A veces los días más complicados son los mejores y siempre son los que más sorpresas albergan y ésos que luego cuentas a tus amigos en largas veladas caseras.

Hoy era un día importante para mí, por motivos que todavía no puedo desvelar... No me gusta echar las campanas al vuelo antes de tiempo, así que cuando las cosas estén seguras os cuento. El caso es que tenía un compromiso muy importante y llevaba todo el día preparándome para ello. Todo tenía que ser perfecto y, como me suele pasar, al final el proceso previo ha sido un auténtico desastre aunque al final he salido airosa.

El caso es que me he encontrado por allí a una persona que no esperaba encontrar ni en mil años. Se llama Javi y he descubierto que tenemos en común más amigos y conocidos de los que pensaba. Curioso, porque es un chico que siempre me ha parecido enigmático y de ese tipo de personas que te apetece conocer más. Así que agradable coincidencia.


El caso es que tengo algunos rituales extraños con la radio y las canciones. Por ejemplo, la primera canción que suene en M80 inmediatamente después de las uvas me marcará el año. Y no suelo equivocarme. Otro ejemplo, si tengo algo importante en miras y mientras lo hago suena una canción de Los Beatles en la radio, irá bien. Una vez llegué a escuchar 4 o 5 mientras esperaba las notas de un examen y, obviamente, saqué buena nota. Pues hoy también he escuchado dos canciones de los de Liverpool y una canción que me acompaña hace tiempo, ¿En qué estrella estará? de Nena Daconte. La escucho vaya adonde vaya y siempre que suena me pasan cosas buenas al poco rato. ¿Premonición? No, eso es un disco de David Bisbal. ¿O no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...