I Me Mine

3/07/2007

Últimamente los Campos de Fresas andan un poco desiertos. Y no por falta de ganas de escribir. El caso es que estoy organizando un podcast para ls entrevistas de "Magníficos" y no es tan fácil como creía. Resulta que tengo que contratar un hosting para albergar los archivos del podcast y tampoco sé cómo narices subir el podcast a iTunes para que os lo podeis bajar al ipod... Así que se agradecería ayuda de algún podcaster o alguien entendido en estas lides. En cuanto lo resuelva, "Magníficos" comenzará de forma espectacular, lo prometo.

Por otra parte mañana me voy a Granada:


Voy como integrante de Veleta Sevilla en la organización del Salón del Cómic de Granada (pulsa aquí para visitar la web oficial). Es la primera vez que voy como Veleta y no por parte de Tokyo Génesis. Estoy bastante ilusionada porque me siento muy a gusto trabajando con ellos y, lo que es más importante, valorada y respetada. Siempre he pensado que para trabajar y dar lo mejor de mí misma necesito un ambiente positivo. Si me siento mal, no rindo lo mismo, además de que es cuando tengo bajones anímicos.

Lo mismo pasa con los proyectos que me ofrecen, no entro a menos que la idea me apasione y el equipo de trabajo también. Esas dos circunstancias se dan en algo que ha caído en mis manos hace poco y a lo que he dicho que sí sin vacilar. Además de que se da la circunstancia de que confío plenamente en el responsable del proyecto, lo cual es una razón de peso para colaborar. Por ahora sólo puedo deciros que estoy ideando y escribiendo un mini espacio radiofónico para un trabajo audiovisual. A medida que pueda ir contando novedades, así lo haré.


¿Qué como estoy yo? Es cierto que hace tiempo que no comento como ando. Pues con la mente ocupada en estos proyectos y los ojos cansados de estudiar para la facultad ¿se puede estar mejor? Y, lo más importante, terminando de perfilar cómo van a ser los muebles del piso. Ya los tenemos prácticamente decididos, a excepción del mueble de TV y la bañera para la cama.

¿Desea saber más?

Blog V de Veleta

Podcasting en Wikipedia

Podcast.es

Comentadme, prometo responder desde Granada ;)

4 comentarios:

JuanMa dijo...

no sabía de fueras de tokyo genesis ^^, suelo leer su foro esporádicamente para enterarme si hay algun movimiento en sevilla.

un saludo y que te lo pases bien en Granada :)

Anónimo dijo...

Por lo pronto que os lo paseis genial en granada ,e so punto principal... y que en las escapaditas podais iros de ruta de teterias q hay cada una.. q enamora..Lo segundo que ya descubri que eran lsomagnificos..soy una chica aplicada y diria yo que puedo intuir quien puede ser algunO de lso entrevistados ... me parece un poedazo de idea... y muy generosa por tu parte... Es que ere suna persona tan especial que siempre decidas mirar hacia otros... te da más valor todavia..por eso m sorprende que digas que en Veleta te sientes valorada..es que deberia ser una constante¡¡¡¡ Nada nada... esto no puede ser se pierden a lso mejores especímenes... En cuanto vuelvas.kiero verte¡¡¡

Anónimo dijo...

Hemos sobrevivido a este salón... ¿para cuando el próximo? xD

:*

Marta G. Navarro dijo...

sousuke --> Pues si, algo he tenido que ver con dicha aso... y su presidencia. Por suerte eso ya es pasado.

auri --> Como tu dijiste hay personalidades que "conectan" unas con otras y se reconocen sin importar la identidad... Yo también quiero verte, espero que en breve ;)

Ninfi --> contigo al lado, los que hagan falta ;)

Publicar un comentario

 

También en...