2º Buscar una meta realista y que a la vez sea lo que realmente deseamos hacer.

8/21/2007

¿Creía alguien que mi búsqueda de la fuerza de voluntad había cesado? Pues estaba equivocado. Sigue con más fuerza y con la satisfacción de ir cumpliendo pequeñas metas. Por el momento he conseguido una rutina diaria, mantener el piso habitable y cuidar algo más y más habitualmente mi aspecto. Todo ello gracias al Excel, que me ha ayudado a ver qué dias de la semana me cuesta más hacer una tarea en concreto o cuales creo que hago pero no hago.

Aquí mi Excel, algunas tareas son cada dos días, por eso están más blancas. No pongo lo que es cada una para evitar plagios xD

Por eso es hora de nuevas pequeñas metas, y ahí van:

1º Quedarme en 60 kilos de peso. Ahora estoy en 75, las pequeñas metas consisten en perder 1 cada 15 días. La cuenta atrás ha empezado este lunes, iré subiendo los resultados.

2º Aprobar 4 de las 6 asignaturas a las que me presento en septiembre. Por el momento he conseguido estudiar 1 hora al día, ¡hay que ir subiendo el ritmo!

3º Hacer los 30 intensos e insoportables minutos de un vídeo de ejercicios 2 veces por semana. (Mi amiga Inma, habituada al deporte, los hace más habitualmente y puede confirmar que es una tortura).

De momento solo eso, ¡que no es poco! Si todo sigue así llegaré al día de mi 26 cumpleaños con una nueva vida por delante llena de retos ya cumplidos y muchos más por cumplir.

Gracias por vuestro apoyo en los comentarios. Y si alguien se anima a seguir mis pasos, recordad LA FUERZA DE VOLUNTAD NO ES IGUAL A SACRIFICIO porque te proporciona mucha felicidad.

¡Feliz Lunes!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No son malas metas, aunque debes estudiar muchísimo más, así que ya sabes... ¡A EMPOLLAR!

Publicar un comentario

 

También en...